Navega en internet sin preocupaciones con el nuevo router Huawei AX3 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Navega en internet sin preocupaciones con el nuevo router Huawei AX3

Publicado

el

Para este 2021, Huawei llega con una amplia gama de productos tecnológicos para simplificar y mejorar la vida de sus usuarios. La marca presenta su router WiFi AX3, que además de brindar la mejor experiencia para el usuario, cuida aspectos de seguridad digital que a veces se pasan por alto. El internet es una herramienta […]

Publicidad

Para este 2021, Huawei llega con una amplia gama de productos tecnológicos para simplificar y mejorar la vida de sus usuarios. La marca presenta su router WiFi AX3, que además de brindar la mejor experiencia para el usuario, cuida aspectos de seguridad digital que a veces se pasan por alto.

El internet es una herramienta muy útil pero también representa riesgos a los cuales nos exponemos cada vez que utilizamos un dispositivo conectado a la red. Si bien, existen diferentes antivirus que cuidan la información de los usuarios, hay algunos aspectos que aún generan preocupación, ¿qué ocurre con los intentos de robo de información?, ¿qué tan segura es la encriptación de la contraseña?, ¿se debe compartir la red de WiFi a cada persona que nos visita?, entre otras puntos importantes.

Publicidad

Para empezar, hay que resaltar que el corazón de toda red de internet es el router. El cual brinda el soporte para todos los dispositivos conectados.

El router HUAWEI WiFi AX3 de cuatro núcleos, ofrece velocidad sin precedentes, alcanzando hasta los 3,000Mbps de conexión. Así que descargar y subir archivos, tomar clases en línea o ver transmisiones en vivo, será muy fluido y rápido. Además, logra conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas, manteniendo su excelente velocidad.

Ahora, el punto más importante. Todos los datos se mantendrán protegidos dentro de la red gracias a que el router WiFi AX3, cuenta con la función Huawei HomeSec. Esto significa que tanto el software como el hardware te ofrecerán seguridad de navegación. Por otro lado, con la aplicación Huawei AI Life, es posible ver qué dispositivos están conectados, limitar su velocidad de descarga y crear redes virtuales para invitados.

Si una persona cuenta con un smartphone con NFC “Near Field Communication” tecnología que permite la comunicación entre dos dispositivos al estar muy cerca; solamente tiene que apoyarlo en el área marcada y se conectará de forma automática; lo que evita tener que compartir la clave privada del usuario.

Por todo esto, se puede afirmar que la mejor forma de mantener segura a tu familia cada vez que se conecta a la red, es usando productos Huawei. Puedes encontrar este y otros productos en la tienda en línea de Huawei en Ecuador: www. smartshop.com. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído