Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es la heterocromía? La condición de Nathy Peluso que causa que sus ojos sean de colores distintos(FOTOS)

Published

on

Publicidad

Además de su talento y extrovertida personalidad, la cantante Nathy Peluso es reconocida por un rasgo físico muy particular: sus ojos de colores distintos. Al parecer la intérprete de “Trio” presenta una condición conocida como heterocromía iridum.

La heterocromía del iris (iridum) es una característica muy extraña que afecta a un 2% de la población mundial, suele tener orígenes genéticos y hace que el paciente nazca con un ojo de tono diferente, según reseñó El Economista. La estrella no ha tenido miedo de mostrar su peculiar mirada en Instagram y tiende a bromear cuando alguien le pregunta al respecto.

Publicidad

“Yo te soy sincera, cuando me da un disgusto, ¡pum!, me cambia el color del ojo izquierdo, no lo puedo controlar… es el disgusto. Yo soy muy pasional, entonces… ¡Pum! Azul. Y obviamente le saco beneficio, porque es hermoso", contó la artista en una entrevista en El Hormiguero.

Además de Peluso existen otras celebridades que presentan esta misma anomalía como la modelo Kate Bosworth y la actriz Alice Eve, lo cual no debe sorprender, debido a que esta afección ocurre con mayor frecuencia en las mujeres que en los hombres.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version