Entretenimiento
Nacho y su novia Melany Mille viven una romántica celebración de San Valentín, con pétalos de rosas en la cama, globos y cena en la piscina
El cantante venezolano Nacho Mendoza y su novia Melany Mille celebraron el día de San Valentín de la manera más romántica y tradicional posible: con una cena a la luz de la luna, en la piscina y una habitación repleta de globos y pétalos de rosas.
- En imágenes, la hermosa y glamorosa fiesta de cumpleaños de Melany Mille, la novia de Nacho (VIDEOS)
Aunque la pareja compartía poco de su relación en las redes sociales, debido a las fuertes críticas que recibieron al comienzo de su romance por haber iniciado poco tiempo del divorcio del artista, desde hace un par de meses han decidido gritar al mundo que están juntos, felices y enamorados.
Es por ello que la celebración de San Valentín no pudo pasar por alto y la modelo recurrió a la ayuda de marcas y emprendimientos venezolanos para sorprender a su amado y padre de su primogénita con una hermosa celebración, que detalló en su cuenta de Instagram.
La exreina de belleza hizo un camino de pétalos de rosas hasta la habitación y luego los esparció en la cama. Del techo de la recámara colgaban docenas de globos de colores rojo, plateado y negro y las esquinas posaban dos arreglos de globos con el letrero “Love”.
La cena fue acompañada con dos espectaculares ramos de rosas con las iniciales de ambos, que casualmente es la misma “M”, postres de un reconocido chef venezolano, vino y música que el cantante disfrutó y bailó junto a su pareja.
(E)