Entretenimiento
“Nachita” comparte con sus hijos y nietos por videollamada y se le puede ver tres meses después del asesinato de Efraín Ruales (FOTO)
La mamá del presentador asesinado Efraín Ruales se ha mantenido en silencio desde que la tragedia tocó a su puerta muy temprano el pasado 27 de enero, cuando mataron a su hijo menor. Públicamente, Narcisa de Ruales no ha aparecido ni ha dado declaraciones sobre el difícil momento que atraviesa. Gaby Díaz Aragón recuerda cómo […]
La mamá del presentador asesinado Efraín Ruales se ha mantenido en silencio desde que la tragedia tocó a su puerta muy temprano el pasado 27 de enero, cuando mataron a su hijo menor. Públicamente, Narcisa de Ruales no ha aparecido ni ha dado declaraciones sobre el difícil momento que atraviesa.
Hasta ahora no habíamos podido ver a “Nachita”, quien se refugia en su familia, sus hijos y sus nietos para sobrellevar el duelo en el que llevan sumergidos tres meses. Sin embargo, a través de una historia en Instagram compartida por Luciana Ruales, hija del hermano mayor de Efraín, pudimos volver a saber de ella.
Ver esta publicación en Instagram
Tal parece que la familia Ruales se reunió por videollamada el pasado domingo 25 de abril, según la captura que hizo la joven, en la que se pueden apreciar varios de sus integrantes, entre ellos Pablo, su esposa Andrea, quien está a punto de dar a luz, y “Nachita”.
Como era de esperarse, la madre del animador luce un rostro triste y demacrado que dista mucho de la señora que pudimos ver en videos y fotografías con sus hijos hasta hace unos meses atrás, en medio de risas, bailes y momentos felices. Al igual que Alejandra Jaramillo, novia de Efraín, las ojeras son evidentes producto de la tristeza y el dolor que las abraza.
Nachita aparece en la esquina superior izquierda. Foto captura Instagram Luciana Ruales.
De acuerdo con Betty Mata, directora de “En Contacto”, quien pudo estar cerca de la progenitora del conductor al momento del sepelio, se supo que estaba “devastada y dolida” pero aun así les dio las gracias a ella y a los compañeros de Efraín por estar a su lado.
(E)
-
Ecuador hace 13 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?