Esto debes saber sobre el musical de Encanto en Quito y Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el musical de ‘Encanto’ que se presentará en Quito y Cuenca: Estas son las fechas de presentación y costo de entradas

Publicado

el

El show Encanto Live el gran Musical llegará al fin a Quito y Cuenca el próximo mes de noviembre. Primero estuvo en Guayaquil con dos funciones sold out, dice la organización, como parte de su gira en Perú, Colombia, Panamá y Ecuador. Así, el espectáculo que se basa en la película de Disney, Encanto, en la que […]

Encanto live musical
El musical sobre Encanto ya se ha presentado en varios países. Foto: Mon Entertainment
Publicidad

El show Encanto Live el gran Musical llegará al fin a Quito y Cuenca el próximo mes de noviembre. Primero estuvo en Guayaquil con dos funciones sold out, dice la organización, como parte de su gira en Perú, Colombia, Panamá y Ecuador.

Así, el espectáculo que se basa en la película de Disney, Encanto, en la que se resalta las tradiciones colombianas, con un repertorio de canciones pegadizas, pondrá a 20 artistas en escena para el deleite de niños y adultos.

Publicidad

Considerando el país en el que se inspira, el show pretende divertir al público con géneros musicales como la cumbia, el joropo y el bambuco. Incluso los pondrá a bailar con reguetón, señala el boletín de prensa del evento.

También indica que, al igual que la película, el show tiene como eje la inclusión y diversidad de culturas, que e representan los grupos étnicos de Colombia.

A través del realismo mágico, se mostrará la vida de la protagonista, Mirabel Madrigal, personaje que pone en alto el valor de la familia.

Cuándo y dónde se podrá ver el musical de Encanto

Quito:

Las dos únicas presentaciones serán el 13 de noviembre de 2022, en el Teatro San Gabriel (av. América y Rumipamba), a las 11:30 y 15:00. Este es el valor de las entradas, que se venden por Ticketshow:

  • Localidad ENCANTO LIVE – $ 60.
  • GOLDEN – $ 50.
  •  VIP – $ 40.
  • PREFERENCIAL – $ 30.
  • MADRIGAL – $ 20.

Cuenca:

Mientras tanto, en la capital azuaya, el evento también se presentará en una única fecha, con dos horarios, a las  15:00 y 17:30, en el Teatro Carlos Cueva (av.  12 de Abril y Agustín Cueva). Los costos son:

  • Localidad ENCANTO LIVE – $ 50.
  • GOLDEN – $ 40.
  • PLATINUM LATERAL – $ 30.
  •  PREFERENCIAL – $ 25.
  • MADRIGAL – $ 20.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído