La moda educativa para padres e hijos toma impulso en el país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Moda llega a enseñar a los más pequeños

Publicado

el

La moda educativa para padres e hijos toma impulso en el país de la mano de Mariana Burgos, una joven diseñadora guayaquileña. Esta propuesta llamada Mimar surgió como una alternativa para educar a los pequeños de forma interactiva y divertida, en tiempos de pandemia. La diseñadora comentó que en su rol de mamá se dio […]

Mimar ofrece prendas de vestir para niños de 1 hasta 12 años y adultos. También se confecciona bajo pedido.
Publicidad

La moda educativa para padres e hijos toma impulso en el país de la mano de Mariana Burgos, una joven diseñadora guayaquileña.
Esta propuesta llamada Mimar surgió como una alternativa para educar a los pequeños de forma interactiva y divertida, en tiempos de pandemia.

La diseñadora comentó que en su rol de mamá se dio cuenta de los nuevos desafíos en la enseñanza. “Hice encuestas y varias reuniones con madres de familia para saber qué se les hacía más difícil… Luego de investigar llegue a la conclusión que moda educativa no hay”, señaló Mariana.

Publicidad

La prenda viene con un pack adicional de piezas movibles para intercambiar.

En prendas de vestir como blusas, camisetas y bodies se encuentran estampados movibles de letras y números. El material es 100% algodón orgánico para proteger la piel del menor. “De acuerdo a las edades trabajo con texturas, colores, letras, vocales…”, agregó.

Al momento las prendas se comercializan a través de la línea 0982503001 o en Instagram (@mimar.ecu), pero próximamente se prevé tener un lugar físico.

Este proyecto también tiene un fin social, que es ayudar a niños y sus madres en situación de calle.

Datos sobre la diseñadora

  • Mariana Burgos es reconocida por su década de trayectoria profesional.
  • Ha creado vestidos para reinas de belleza del país.
  • Además de diseñadora es asesora de imagen especializada en Uruguay y Barcelona – España.
  • A raíz de la pandemia, Mariana fue una de las primeras diseñadoras que confeccionó gratis trajes de bioseguridad y batas quirúrgicas para médicos. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído