Mito latino llega al cine mundial este viernes 19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mito latino llega al cine mundial este viernes 19

Publicado

el

La ‘llorona’ es un personaje muy bien conocido por los latinos. En México, por ejemplo, le han dedicado canciones y tuvo su película en 1933. Sin embargo, esta será la primera vez que llegue a los cines de todo el mundo la leyenda de aquella mujer que perdió a sus hijos de manera trágica y […]

En su leyenda, la llorona es una mujer que perdió a sus hijos de manera trágica y cada noche sale a buscarlos. Foto: Internet
Publicidad

La ‘llorona’ es un personaje muy bien conocido por los latinos. En México, por ejemplo, le han dedicado canciones y tuvo su película en 1933.

Sin embargo, esta será la primera vez que llegue a los cines de todo el mundo la leyenda de aquella mujer que perdió a sus hijos de manera trágica y llora por ellos mientras los busca incansable a través de las noches, robando niños de otras madres para compensar su dolor.

Publicidad

‘The Curse of La Llorona’, se titula la película en Estados Unidos. Así, esa combinación de palabras en inglés y español dicen mucho de la influencia que los latinos están logrando ya en Hollywood.

Justamente, el director de esta apuesta es Michael Chaves, un cineasta con ascendencia latina.

Pero el verdadero sello de calidad en la historia lo pone el productor James Wan, el nombre detrás de éxitos del terror de los últimos años como El Conjuro y Annabelle, o Aquaman de DC.

Linda Cardellini, recordada por su papel de enfermera en la serie médica E.R., es la protagonista de la cinta, Anna Tate-Garcia. Esta trabajadora social ignora la advertencia de una madre acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos son envueltos en un mundo supernatural.

Según reportaron medios internacionales, este filme producido por Wan sería parte del mismo universo de fantasmas que la saga de El Conjuro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído