Favoritas Miss Universo: Miss Venezuela vivió un año sin un seno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas Miss Universo: Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, pasó un año de su vida sin un seno por una cirugía fallida

Publicado

el

Si alguien sabe cómo enfrentar las dificultades económicas, sociales y emocionales, esa es la representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil, quien a través de su experiencia como empresaria ha sabido sortear la crisis que golpea a su país. El zar de la belleza Osmel Sousa revela sus favoritas en el Miss Universo […]

Foto: Instagram @mariangeelva.
Publicidad

Si alguien sabe cómo enfrentar las dificultades económicas, sociales y emocionales, esa es la representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil, quien a través de su experiencia como empresaria ha sabido sortear la crisis que golpea a su país.

La joven de 25 años, estudiante de psicología, cuenta con una empresa de pastelería que ha soportado la pandemia y los problemas eléctricos que afectan a Venezuela. Aun así, le permite sostener una campaña con la que lleva pasteles de cumpleaños a niños y ancianos en centros de salud de escasos recursos, según Telemundo.

Publicidad

Domina bien el inglés pues estuvo viviendo un año en Nueva York y es embajadora del movimiento “Love Yourself” que promueve la aceptación personal entre mujeres jóvenes, luego de que le tocó pasar un año entero sin un seno tras una operación fallida.

Además, trabaja con organizaciones que previenen el contagio del VIH / SIDA en zonas rulares de su estado, Zulia, el cual usó como inspiración para su traje típico en el que representó el Relámpago del Catatumbo, un fenómeno natural que recibió el Récord Guinness por mayor cantidad de rayos en una noche.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído