Miss Ecuador Internacional en Italia, invitada a la gala de Miss Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Ecuador Internacional en Italia, invitada a la gala de Miss Ecuador

Publicado

el

María Luisa Piras, reina Miss Ecuador Internacional en Italia, será una de las invitadas para la gala de Miss Ecuador del próximo 19 de julio. Piras, hija de padre italiano y madre ecuatoriana, estudia tercer año de Economía, Finanzas y Marketing, además de modelo. Publicidad En la elección Miss Ecuador en Italia 2019, Piras fue […]

Foto: Cortesía
Publicidad

María Luisa Piras, reina Miss Ecuador Internacional en Italia, será una de las invitadas para la gala de Miss Ecuador del próximo 19 de julio.

Piras, hija de padre italiano y madre ecuatoriana, estudia tercer año de Economía, Finanzas y Marketing, además de modelo.

Publicidad

En la elección Miss Ecuador en Italia 2019, Piras fue designada Miss Elegancia y primera finalista.

"Ser Miss Ecuador in Italia Internacional era un sueño, era algo que estaba persiguiendo. Siempre estuve segura de mí y con la mejor actitud, pero la verdad no me lo esperaba porque todas las candidatas eran mujeres bellas y muy preparadas", dijo Piras.

La modelo también estará en el evento Alfombra Roja a fines de julio en el hotel HM HOTEL.

Piras también fue Estrella de Octubre en el concurso Reina de Guayaquil en Italia 2017, primera finalista de  My Beautiful Quinceanera 2018, tercera finalista del Reina del Ecuador 2018, segunda finalista de Reina Intercontinental Costa Rica.

María Luisa aspira a ser la Miss Italia 2020. (E)

“Me gustaría mostrar mi país como un ejemplo para los demás países. Como un ejemplo de superación, siempre he estado determinada a contribuir con mi país, y creo que esta es la oportunidad de hacerlo y a pesar de las desigualdad social y la pobreza, somos la nación más feliz del mundo, un país que sabe recuperarse un país al que se ama fácilmente".
María Luisa Piras
Miss Ecuador Internacional en Italia 2019

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído