¡Mira todos los detalles sobre el mundo de Star Wars revelados en la D23! - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Mira todos los detalles sobre el mundo de Star Wars revelados en la D23!

Publicado

el

El universo de Star Wars es inmenso y la compañía Disney va a sacarle todo el provecho posible con nuevas producciones. Los fanáticos de este mundo, creado en la década de 1970 por George Lucas, ya lucen emocionados por los anuncios de series y películas que estarán en la plataforma Disney+ y en los cines. […]

El filme Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre. Foto: Internet
Publicidad

El universo de Star Wars es inmenso y la compañía Disney va a sacarle todo el provecho posible con nuevas producciones.

Los fanáticos de este mundo, creado en la década de 1970 por George Lucas, ya lucen emocionados por los anuncios de series y películas que estarán en la plataforma Disney+ y en los cines.

Publicidad

Entre los adelantos presentados este fin de semana en la convención D23 está el tráiler de la serie ‘The Mandalorian’, creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Game of Thrones).

La serie seguirá a un cazarrecompensas basado en los personajes de Jango y Boba Fett. La trama se sitúa luego de la caída del Imperio, en el Episodio VI de Star Wars, y antes del surgimiento de la Nueva República. Se estrenará en noviembre directo para Disney+.

Sobre la última película de la nueva trilogía de Star Wars, el Episodio IX, Disney reveló el póster oficial. En la imagen se puede ver a Rey (Daisy Ridley) luchando contra Kylo Ren (Adam Driver) y en el fondo, como una sombra, al emperador Palpatine, el mayor de los Sith y a quien se creía muerto desde el Episodio VI.

Ante el público también se mostró una imagen de Rey sosteniendo un sable de luz doble, similar al que se popularizó con el personaje de Darth Maul.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará este 20 de diciembre.

Póster oficial del Episodio IX de Star Wars, The Rise of Skywalker. Foto: Internet

La ovación del público se despertó cuando pisó el escenario, el viernes 23 de agosto, el actor Ewan McGregor. Este es uno de los más recordados y queridos por el público desde la segunda trilogía de Star Wars (Episodios I, II y III) por su rol como un joven Obi-Wan Kenobi.

En la D23 se confirmó que McGregor volverá a ese papel en una serie que Disney producirá exclusivamente para su plataforma Disney+. No se dieron más detalles del tema por el momento.

La productora Lucasfilm, propiedad de Disney, también señaló que se realizará otra serie ‘spin off’ de Star Wars protagonizada por el personaje Cassian Andor (Diego Luna). Esta será una precuela para el filme ‘Star Wars: Rogue One’ (2016).

La serie animada ‘Star Wars: Clone Wars’ también tendrá una nueva temporada que llegará este año a Disney+. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído