Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Miniserie racial "Watchmen" triunfa en Emmys virtuales por pandemia

Publicado

el

"Watchmen", una inquietante adaptación de HBO al cómic del mismo nombre, aborda el racismo histórico de Estados Unidos. Foto: Internet
Publicidad

Los Angeles / AFP

Capturando el espíritu de protesta y anárquico que recientemente ha sacudido a Estados Unidos, "Watchmen" dominó el domingo 20 de septiembre los Emmys, que este año se celebraron en un inédito formato virtual por la pandemia.

Publicidad

En los "PandEmmys", como los bautizó su anfitrión Jimmy Kimmel, la miniserie de HBO dominó la premiación con 11 estatuillas, mientras que "Succession" se llevó siete, incluido el premio a mejor drama – la categoría más importante de la noche – y "Schitt’s Creek" arrasando en todas las categorías de comedia, con un total de 9 galardones. Acompañado de un puñado de estrellas en un Staples Center sin público, los nominados siguieron el show desde eventos privados, sus casas o cuartos de hotel.

El llamado Óscar de la televisión fluyó sin inconvenientes y fue el experimento perfecto de cara a la temporada de premios de Hollywood en 2021, que ya fue atrasada algunos meses por el covid-19, con casi 15.000 personas fallecidas en California.
Equipos de cámara siguieron a 138 estrellas en 114 locaciones distintas alrededor de 10 países, todo un reto para estas ceremonias que se transmiten en vivo, y que han perdido mucha audiencia en los últimos años.

"Terrorismo blanco"

"Watchmen", una inquietante adaptación de HBO al cómic del mismo nombre, aborda el racismo histórico de Estados Unidos, así como la violencia policial e incluso el uso de máscaras. Coronó un total de 11 Emmys, cuatro esta noche incluida la de mejor miniserie o película para TV.

Regina King recibió la estatuilla por su papel en "Watchmen" vistiendo un traje rosa con una foto de Breonna Taylor, una mujer negra asesinada en un tiroteo policial en su propia casa, junto a las palabras "Say Her Name" -Dí su nombre-, una consigna repetida en las masivas manifestaciones raciales que estallaron en los últimos meses en Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd.

Uzo Aduba, que ganó como mejor actriz de reparto en una miniserie, también vistió una camiseta negra con el nombre de Taylor, mientras que Sterling K. Brown, que presentó el último premio de la noche, llevaba una camiseta con las iniciales BLM (Black Lives Matter – Las vidas negras importan) y un puño cerrado, símbolo del movimiento de protesta.

"‘Watchmen’ es una historia sobre el trauma y las cicatrices duraderas del terrorismo blanco, la corrupción y la brutalidad policial", dijo Yahya Abdul-Mateen II, ganador como mejor actor de reparto. "Pero también es la historia de un dios que bajó a la tierra para corresponder a una mujer negra".

El creador de la serie, Damon Lindelof, dedicó el premio "a las víctimas de los sobrevivientes de la masacre (racial) de Tulsa de 1921", retratada en el primer episodio de la miniserie.

"Descansa en poder RBG"

De las más de 100 nominaciones por actuación de este año, más de un tercio fueron para actores negros, un nuevo récord.
La noche honró además la carrera de Tyler Perry, un activista por una mayor diversidad en Hollywood. King dedicó su triunfo también a la magistrada Ruth Bader Ginsburg, una pionera en los derechos de género y un ícono progresista, fallecida el viernes a los 87 años. "Descansa en poder RBG", dijo.

La magistrada fue honrada también en el "In Memorian", junto al protagonista de "Pantera Negra" Chadwick Boseman, fallecido a finales de agosto. Con la eterna ganadora "Juego de Tronos" finalmente en su dragón rumbo a Poniente, la categoría drama prometía ser más disputada y el drama de HBO sobre la lucha en una familia poderosa por el control de un imperio mediático se impuso a "Ozark" de Netflix, ambas con 18 nominaciones.

Jeremy Strong sumó otro Emmy a "Succession" al ser premiado como mejor actor dramático, mientras que la joven actriz Zendaya, de 24 años, se impuso como mejor actriz dramática más joven del galardón por "Euphoria". "No gracias al presidente Trump por su respuesta desordenada y descoordinada" a la pandemia, dijo el creador de "Succession", Jesse Armstrong, que también criticó al primer ministro británico Boris Johnson. "No gracias a los nacionalistas y casinacionalistas".

Fiesta en Toronto

"Schitt’s Creek", sobre una familia rica forzada a vivir en un motel en un pueblucho, se ganó el premio a mejor serie de comedia. El elenco estaba reunido en un evento en Toronto para recibir la avalancha de premios tras su última temporada. "Nuestro programa en su núcleo es sobre los efectos transformadores del amor y la aceptación, y los necesitamos más que nunca", dijo Daniel Levy, que se llevó estatuillas por dirección, guión y mejor actor de reparto.

Levy creó el programa con su padre, Eugene Levy, que fue galardonado como mejor actor. Catherine O’Hara y Annie Murphy ganaron como mejor actriz y mejor actriz de reparto respectivamente. Una maestra, un despachador de paquetes, una granjera, una camionera, un médico y una enfermera, esenciales durante la pandemia, también anunciaron categorías. (E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Yeferson Cossio suma un nuevo auto de lujo a su colección ¡Mira cuántos tiene en total y cuánto cuesta cada uno!

Publicado

el

yeferson cossio

Los lujos de Yeferson Cossio vuelven a cobrar protagonismo. Esta vez, un nuevo auto se sumó a su ostentosa colección de Corvettes, y no dudó en compartirlo para presumir de su marca: McLaren 720s 2022.

El influencer colombiano contó vía Instagram que su nueva adquisición fue un regaló que se compró a sí mismo por su último cumpleaños. En 2021 también había hecho algo similar, pero su inversión fue en una casa frente al embalse de Guatapé, una cuatrimoto y una lancha.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Los cuatro autos de lujo de Yeferson Cossio ¿Cuánto cuestan?

En el post que presentó su nuevo auto, Yeferson Cossio reveló de dónde sacó su dinero para comprar estos "juguetes". Según él, todo es gracias a su vida como influencer. "Fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi", refirió dirigiéndose a sus fans.

Estos son los cuatro autos que tiene y sus especificaciones según el portal Pulzo:

1. Corvette C8

  • Lo compró él mismo en 2021
  • Es famoso por ser uno de los vehículos más rápidos. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos
  • Su precio oscila al rededor de los 330 millones de pesos colombianos; es decir, unos 76.441 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


2. Corvette C7

  • También corrió por su cuenta
  • Es la séptima generación del potente deportivo biplaza de Chevrolet
  • Cuesta cerca de 248 millones de pesos, que equivalen a unos 57.447 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

3. Corvette C4

  • Fue un regalo de su exnovia, Jenn Muriel, de Cintia Cossio y de Jhoan López, también influencers
  • Fue fabricado en 1993, y se trata de una edición especial de la versión del 40 aniversario del Chevrolet Corvette
  • Su valor sería de unos 85 millones de pesos, equivalentes a casi 19.690 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

4. McLaren 720s 2022

  • Lo adquirió semanas antes de irse a vivir en Japón
  • Es un auto deportivo cero kilómetros
  • Cuesta más de 1.500 millones de pesos, equivalentes a 350.000 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricardo Arjona habla del rol de los hombres dentro de la sociedad y deja atónitos a sus fans en pleno concierto ¡Mira su discurso completo en VIDEO!

Publicado

el

ricardo arjona

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, llevó lo profundo de sus canciones a una gran reflexión. Durante uno de sus shows en Argentina, habló sobre el rol de los hombres y el poco respeto que reciben de la sociedad.

A través de las redes sociales, la situación se ha vuelto viral. Algunos de los internautas han juzgado su postura tildándolo de machista, pero durante el concierto dejó atónitos a todos, y también recibió un par de risas.

Publicidad

¿Qué dijo Ricardo Arjona sobre los hombres? (VIDEO)

Ricardo Arjona comenzó su discurso mientras se preparaba para cantar "Desnuda". En una introducción hablada que suele hacer en sus presentaciones, dijo que "los hombres han perdido el respeto". Primero insinuó que "se lo merecían", pero luego agregó que ya es hora de que los hombres comiencen a ser valorados nuevamente.

Textualmente, el intérprete sostuvo: "Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal (…) Seamos claros: los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas".

Más adelante, también contó dos anécdotas en la que los hombres han sido insultados o denigrados según si "son del tipo" de la mujer, y por ser visto "históricamente" como "cavernícolas descerebrados".

Mientras hablaba sin parar, el silencio dominó la arena donde ofrecía el recital casi durante todo su relato. Este es el clip completo de su discurso, compartido por Infobae:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los cinco signos del zodiaco más peligrosos: Cuídate de lo que les haces porque su venganza puede ser letal

Publicado

el

Signos del zodiaco

Cuando se trata de manipular, competir o lograr lo que se proponen estos cinco signos del zodiaco hacen lo que sea para salirse con las suyas, por lo que debes cuidarte de lo que les haces puesto que su venganza podría ser letal.

Tu horóscopo no solo puede darte las predicciones de tu semana, sino también, hablarte de tu personalidad y como reaccionarías ante un momento determinado. Según Bola Vip y Horóscopo Negro, estos son los cinco signos del zodiaco más peligrosos. Descubre si eres uno de ello.

Publicidad
  1. Escorpio

Son leales y buenos amigos hasta que los traicionas. Suelen ser manipuladores y no controlan su ira. Es uno de los signos del zodiaco más peligrosos por su fortaleza e inteligencia.

  1. Capricornio

Terco, le gusta ser imponente y suele ser peligroso cuando le llevas la contraria. Suelen ser personas controladoras y eso trae acciones negativas.

  1. Leo

Dominantes por naturaleza. Saben cómo y cuándo hacer daño a alguien porque conocen perfectamente lo que más les duele. Les molesta la desobediencia.

  1. Aries

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen ser peligrosas cuando alguien se interpone en su camino. Es uno de los signos más competitivos del zodiaco.

  1. Virgo

No les gusta gritar ni hacer alborotos, pero sus palabras son directas e hirientes. Las personas nacidas bajo este signo son rencorosas así que no hagas que se enfaden.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído