Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood

Publicado

el

Tiene solo 16 años, pero Millie Bobby Brown ya puede afirmar que ha vivido momentos de gloria en su carrera actoral. La joven actriz fue galardonada en el 2018 como la mejor actriz de televisión por su rol en la serie ‘Stranger Things’ de Netflix. Publicidad También ha ganado otros premios muy importantescomo estrella de […]

Millie Bobby Brown nació en España, por lo que tuvo que aprender a hablar inglés para poder dar vida a sus personajes.
Publicidad

Tiene solo 16 años, pero Millie Bobby Brown ya puede afirmar que ha vivido momentos de gloria en su carrera actoral.

La joven actriz fue galardonada en el 2018 como la mejor actriz de televisión por su rol en la serie ‘Stranger Things’ de Netflix.

Publicidad

También ha ganado otros premios muy importantescomo estrella de televisión femenina del año (People’s Choice Award) y mejor interpretación de espectáculo (MTV); sin embargo, fue con el galardón obtenido por su papel en el streaming, que ganó más popularidad.

Y no es para menos, pues ‘Stranger Things’, creada por los hermanos Duffer, se convirtió en un fenómeno tras el estreno de su primera temporada en julio de 2016.

Dicho trabajo le permitió tomar un nuevo papel en la película ‘Enola Holmes’, que a su parecer fue la producción que le cambió la vida.

“Esta película me ayudó a encontrarme a mí misma y me inspiró para no tener miedo de unirme a las conversaciones sobre mi futuro. Nuestro futuro. por mi edad o sexo…”, reveló Millie en una entrevista para el sitio web El Tiempo.

En este filme la actriz (Enola) es capaz de romper la cuarta pared y le habla directamente a la cámara para contarnos cómo su madre la crió luego que sus hermanos mucho mayores se fueron de casa.

Enola, quien trata de no pensar demasiado en el hecho de que su nombre al revés se lee ‘Alone’ (sola), es astuta y vivaz, y está completamente aislada del mundo y los valores tradicionales de la era victoriana en Inglaterra.

Por todos sus proyectos cinematográficos, la joven actriz ha despertado gran admiración en la industria del entretenimiento.

Más datos:

  • Actriz nació con un problema de audición.
  • En el 2015 participó en Grey’s Anatomy.
  • Ganó el galardón de los Premios Saturn a mejor actriz joven en una serie de televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído