Miley Cyrus se las ingenió para bombardear Instagram con sus desnudos artísticos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miley Cyrus se las ingenió para bombardear Instagram con sus desnudos artísticos

Publicado

el

Nueve fotografías en donde se puede apreciar atrevidas y sensuales poses fueron subidas ayer por Miley Cyrus a su cuenta oficial de Instagram. Las fotos en pocos minutos lograron una cantidad récord de likes. Además de la osadía de las imágenes, lo que sorprendió a los internautas y seguidores de la joven artista fue que la […]

La cantante publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Foto: @mileycyrus
Publicidad

Nueve fotografías en donde se puede apreciar atrevidas y sensuales poses fueron subidas ayer por Miley Cyrus a su cuenta oficial de Instagram. Las fotos en pocos minutos lograron una cantidad récord de likes.

Además de la osadía de las imágenes, lo que sorprendió a los internautas y seguidores de la joven artista fue que la red social no diera de baja a las fotos que fueron tomadas para la revista Vanity Fair. La razón podría esconderse en la creatividad del fotógrafo, pues en ninguna de las imágenes puede verse alguna parte del cuerpo que deba censurarse.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BuJ7FglBqFk/

En esta edición de marzo de la revista se incluye un artículo en el que Cyrus habla sobre su esposo, el actor Liam Hemsworth, y sobre Donald Trump. Sobre el presidente estadounidense, la artista de 26 años no tiene buenos comentarios.

Previo a estas imágenes, Miley subió varias fotografías de su boda íntima que se desarrolló en meses pasados. (E)

 

https://www.instagram.com/p/BuJ0VzkBnei/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído