La actriz ecuatoriana Michelle Rojas brilla en producciones internacionales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Cuando trabajas con un elenco fuerte sientes que vuelas": La actriz ecuatoriana Michelle Rojas brilla en producciones internacionales

Publicado

el

Enamorada de su profesión, convencida de su trabajo y fiel a sus valores, Michelle Rojas brilla en el extranjero. La actriz ecuatoriana lleva alrededor de 13 años en el mundo de la actuación y al momento forma parte del filme ‘CTRL’, que trata el tema de la inteligencia artificial y la soledad humana. Este proyecto […]

Michelle Rojas, actriz ecuatoriana. Foto: Cortesía.
Publicidad

Enamorada de su profesión, convencida de su trabajo y fiel a sus valores, Michelle Rojas brilla en el extranjero. La actriz ecuatoriana lleva alrededor de 13 años en el mundo de la actuación y al momento forma parte del filme ‘CTRL’, que trata el tema de la inteligencia artificial y la soledad humana.

Este proyecto se desarrolla en la ciudad de Telaviv, Israel, lugar donde la actriz reside desde octubre de 2022. Michelle dirige y actúa como Gabrielle, el prersonaje que introduce la problemática e hila la historia. “La actuación es mi pasión y a la vez mi profesión, entonces es una bendición poder trabajar en lo que me apasiona y encanta”, menciona.

Publicidad

En este proceso y en su crecimiento profesional, los valores humanos son fundamentales. “En nuestra sociedad somos educados por tres diferentes cosas, el núcleo de la familia, la escuela y el entretenimiento… Todo lo que hago es para representar una identidad que puede traer un buen mensaje, algo que lleve al otro lado del bien, que las personas puedan ser inspiradas y motivadas”, agrega.

Para lograr el éxito, Michelle señala que el camino ha sido arduo en cuanto a entrenamiento, conexión, abrir la mente a lo multicultural, entre otros aspectos. “Hay que entender que el mundo es gigante y siempre hay un espacio para ti, pero tienes que trabajar súper fuerte para eso”, dice.

Aunque en estos 13 años ha trabajado en importantes proyectos internacionales, menciona que siempre intenta estar en los lugares donde es la persona que menos sabe y al entrar en los sets lo hace con mucha humildad y con ganas de aprender. "Cuando trabajas con un elenco fuerte sientes que vuelas… Es muy lindo poder colaborar con personas que tienen una ardua experiencia".

Inicios en la actuación de Michelle Rojas

Su primera obra de teatro fue Antígona, de Shakespare. En esta se dio cuenta que la actuación es lo suyo. Luego vino la película Adolescentes, con la cual tuvo claro que el cine le apasiona aún más.
Es allí cuando decide ir a estudiar en Estados Unidos porque “quería realmente ser un actor en todos los sentidos, aprender de todos los géneros”. Al salir del país, la vida y los estudios no fueron nada fácil dice Michelle.

Cuenta que se enfrentó con el racismo, dificultades, competencia y talento increíble. “Empecé a aprender, perfeccionar el dialecto hasta llegar a tener la pronunciación perfecta también en inglés para poder hacerlo internacional y representar a mi país en otros idiomas y quebrantar esta manera que ven a los latinos, de un solo género”, dice la actriz.

Ahora, en Israel demuestra que los latinos también tienen su espacio en las grandes producciones. “Tenemos 12 nacionalidades y Ecuador está presente”, enfatiza. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído