Michelle Obama, entre las invitadas al EXMA Colombia 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Obama, entre las invitadas al EXMA Colombia 2020

Publicado

el

El próximo lunes 13 y martes 14 de abril se realizará el EXMA en Bogotá, una plataforma de inspiración, aprendizaje y networking más importante del mundo de los negocios en América Latina. La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será la encargada de encabezar este año el evento que contará con más de […]

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será la encargada de encabezar este año el evento. Foto: cortesía
Publicidad

El próximo lunes 13 y martes 14 de abril se realizará el EXMA en Bogotá, una plataforma de inspiración, aprendizaje y networking más importante del mundo de los negocios en América Latina.

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será la encargada de encabezar este año el evento que contará con más de 60 panelistas entre líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios.

Publicidad

Obama compartirá sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente- están transformando el mundo y apoderándose del futuro.

El evento girará alrededor de cinco ejes: tecnología, transporte, conciencia, transacciones y consumidores; sobre estas visiones se congregarán en los más de 37 mil metros cuadrados del Movistar Arena de Bogotá las mentes más creativas del mundo de los negocios.

Además de Michelle Obama, la voz femenina estará más presente que nunca gracias a un grupo de cuatro mujeres excepcionales, Shelby Walsh, Armida Ascano, Gil Haddi y Ady Floyd, las “Aliadas futuristas” que conforman el equipo de Trend Hunters, una empresa especializada en proyecciones, tendencias y con una visión a la vanguardia de los ejes que el evento explorará este 2020.

Entre los speakers estarán presentes figuras reconocidas de las empresas más importantes del mundo, como es el caso del gurú de Silicon Valley Mo Gawdat y Sebastián Torres, una figura destacada del gigante Space X.

Los precios de esta conferencia en pesos colombianos:

  • Vip: $3’500.000
  • Oro: $2’600.000
  • Plata: $2’000.000
  • Lite: $600.000

Para más información referente al evento visita www.exma.com.co (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído