¿Quién es Michelle Huet candidata de Ecuador en el Universal Woman?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Michelle Huet, la representante de Ecuador en la primera edición de Universal Woman ¿Dónde y cuándo se celebra el certamen?

Publicado

el

Ecuador dice presente en la primera edición del concurso Universal Woman. La guayaquileña Michelle Huet será la representante del país en el certamen que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2023 en Dubai. "¡Rumbo a Dubai! ? Michelle Huet competirá en la primera edición de Universal Woman este 2 de febrero en los […]

michelle huet
Michelle Huet participó en el Miss Ecuador 2018. Foto: Instagram @michihuet.
Publicidad

Ecuador dice presente en la primera edición del concurso Universal Woman. La guayaquileña Michelle Huet será la representante del país en el certamen que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2023 en Dubai.

"¡Rumbo a Dubai! ? Michelle Huet competirá en la primera edición de Universal Woman este 2 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Michelle es Ecuador!", dice un post en la cuenta en Instagram @cnbecuador.

Publicidad

La publicación muestra a Michelle Huet en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil con sus maletas y el tricolor sobre sus hombros para dejar el nombre del país en lo más alto.

¿Quién es Michelle Huet?

Michelle estudió ingeniería en Gestión Empresarial Internacional. La joven de 27 años participó en el Mis Ecuador 2018 donde perdió ante Virginia Limongi y quedó de primera finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Huet (@michihuet)

Con ello logró representar a Ecuador en la edición número 58 del Miss Internacional que se realizó en Yokohama, Japón. En este certamen se ubicó en el Top 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Huet (@michihuet)

Huet es una joven emprendedora que tiene su propia línea de ropa deportiva, además de practicar ejercicios y yoga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Huet (@michihuet)

Qué es Universal Woman

El nuevo concurso con base en Dubái tiene "como principal objetivo realzar la belleza de la mujer de forma integral, respetando las diferentes culturas. ¡Su forma innovadora y inclusiva seguramente conquistará su corazón y su mente!", se puede leer en su perfil oficial en Instagram.

En esta nueva apuesta se aceptan mujeres con rango de edad "entre los 25 a los 45 años de edad, sin importar que sean casadas, divorciadas, solteras o mujeres con hijos", según indica una de sus publicaciones en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído