Michele Morrone, el actor italiano se ha popularizado por su participación en la película ‘365 Days’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michele Morrone, el actor italiano se ha popularizado por su participación en la película ‘365 Days’

Publicado

el

Tras el éxito de Netflix ‘365 Days’, el actor Michele Morrone se ha vuelto tendencia durante las últimas semanas. Aunque la cinta erótica que lo llevó a la fama ha sido debatida en redes sociales, el guapo actor ha robado suspiros de miles de seguidores en el mundo. Ver esta publicación en Instagram Bang..! ? […]

Cinta erótica lo llevo a la fama mundial en la actuación y la música.
Publicidad

Tras el éxito de Netflix ‘365 Days’, el actor Michele Morrone se ha vuelto tendencia durante las últimas semanas. Aunque la cinta erótica que lo llevó a la fama ha sido debatida en redes sociales, el guapo actor ha robado suspiros de miles de seguidores en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Bang..! ? . @guess @nimabenati

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Pero, la fama no le cayó de sorpresa, pues a sus casi 30 años el actor ha participado en diversas producciones italianas de cine y teatro. Entre sus trabajos más destacados constan ‘Los Medici’ (2016) y ‘L’ultimo giorno del toro’ (2019).

Publicidad

Además de su faceta como actor, Morrone también es músico y colaboró con varios ‘soundtracks’ de la película ‘365 Days’, temas que son parte de su álbum debut ‘Dark Room’. Este es otro motivo para que su nombre también se escuche en las plataformas digitales.

Si bien ha cosechado muchos éxitos en su carrera artística, en su vida personal tuvo un episodio que le costó mucho superarlo. Se trata de su divorcio con la diseñadora libanesa Rouba Saadeh, madre de sus dos hijos.
Actualmente el artista continúa preparando diferentes proyectos. (E)

  • Cuatro temas de su álbum fueron parte de la cinta ‘365 Days’. Hard For Me, Feel It, Watch Me Burn y Dark Room son producidas por H.Torino.
  • Además de ser músico y actor, Michele Morrone también dedica un espacio para relajarse a través de la pintura y escultura.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído