Así suena 'Es Navidad', el reciente tema de Mía Orellana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mía Orellana le canta a la Navidad: Así suena el tema con el cual la cantante ecuatoriana da la bienvenida a esta época

Publicado

el

Para Mía Orellana, la Navidad va más allá de los regalos y lujos. Por se inspiró en una canción que lleve el verdadero significado de esta fecha. “La Navidad es una época de paz y amor. No solo para mí y mi familia, sino para todos… Siento que en Navidad todo el mundo cambia, es […]

Mía Orellana, cantante ecuatoriana. Foto: Cortesía.
Publicidad

Para Mía Orellana, la Navidad va más allá de los regalos y lujos. Por se inspiró en una canción que lleve el verdadero significado de esta fecha.

“La Navidad es una época de paz y amor. No solo para mí y mi familia, sino para todos… Siento que en Navidad todo el mundo cambia, es más feliz porque llega la fecha de reunirse en familia”, comenta la cantante ecuatoriana, quien cierra este año con ‘Es Navidad’, su reciente lanzamiento.

Publicidad

Mía recuerda que hizo su primera canción navideña a los 15 años y estuvo vigente por tres años, entonces, ahora a sus 19, pensó en crear otra canción alusiva a la época, la cual hable sobre el nacimiento de Jesús y la importancia de perdonar y amar.

La canción llega acompañada de un video, en este se observa a Mía Orellana vivir la Navidad con gran felicidad y en compañía de unos pequeños niños. Este trabajo audiovisual se grabó en un estudio en Guayaquil. Mía menciona que se acopló el estudio con decoración alusiva a la Navidad, además se presentó un poco de magia.

Al momento el sencillo suena en cadenas de supermercados y centros comerciales, lo cual satisface a la artista.

“Las canciones de Navidad son súper fáciles de ponerlas en televisión, entonces la gente me sigue viendo o escuchando y de una u otra forma, se hace más fácil si el próximo año quiero sacar una canción nueva”, agrega Mía.

‘Es Navidad’ cierra con broche de oro el 2022, un año positivo para la artista, tras el lanzamiento de ‘Tanto tiempo’, que se ubicó por 12 semanas dentro de los cinco primeros puestos de Sayce (Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador) y entre las más sonadas en las radios del país.

Éxitos del 2022 y proyectos de Mía para el próximo año

Para el siguiente año la cantante tiene nuevos proyectos con los cuales quiere seguir posicionando su música y conquistando a nuevos públicos. Cuenta que tiene unas ochos canciones listas.

Por otra parte, prevé lanzar el video de ‘Tanto tiempo’, canción que cuenta la historia de una chica con malas experiencias y relaciones fallidas, pero que después de tanto tiempo aparece alguien que se roba su atención y hace méritos para volver a recuperar su confianza en el amor.

De esta manera, Mía Orellana espera el año siguiente seguir cosechando éxitos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído