Mhoni Vidente: Así es la personalidad de los hombres según su signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente: Así es la personalidad de los hombres según su signo zodiacal ¡Descubre cuál de ellos es tu pareja ideal!

Publicado

el

Encontrar el hombre ideal a veces llega a ser una dura tarea pero si te decimos cuáles son las características que los definen según su signo zodiacal podrás tener mayor conocimiento para elegir al adecuado. La astróloga Mhoni Vidente nos describe la personalidad que define a los hombres según su fecha de cumpleaños, así que […]

Foto:StockSnap en Pixabay.
Publicidad

Encontrar el hombre ideal a veces llega a ser una dura tarea pero si te decimos cuáles son las características que los definen según su signo zodiacal podrás tener mayor conocimiento para elegir al adecuado.

La astróloga Mhoni Vidente nos describe la personalidad que define a los hombres según su fecha de cumpleaños, así que presta atención.

Publicidad

¿Cómo son los hombres según su signo zodiacal?

Aries

Muy apasionado, territorial e inteligente. Le gusta tener dos o tres parejas al mismo tiempo. Cuando se enamora se compromete con la relación y se hace más fiel.

Tauro

Inteligente, culto, terco, realista, radical y determinante. No regresa con las personas del pasado. Le gusta viajar. Siempre buscará tener una familia, un patrimonio y una casa.

Foto: Henning Sørby en Pixabay.

Géminis

Sexual, atento, conquistador y cambia mucho de parecer. Debes reinventarte para que siempre esté enamorado de ti.

Cáncer

Comunicólogo, chismoso, periodista, le gusta el arte y es un líder social. Se toma muy a pecho las cosas, fiel, dramático y cambia mucho para crecer y avanzar.

Leo

Soberbio, elegante, apasionado, atrae con la mirada e inteligente. Tienes que entretenerlo, ser simpática; si se aburre con su pareja se va. Tiende a buscar relaciones fuera de casa pero sin hijos.

Virgo

Protector, buen amante, buen proveedor, intenso, conquístalo con comida y detalles, extremista (o te quiere o te odia), busca progresar y es buen administrador.

Libra

Quisquilloso, no cualquiera los llena, ordenado, trabajador, fiel, ayuda a su pareja a crecer, poco sexual, buen compañero, tiende a buscar amores prohibidos y algunos le temen al compromiso.

Escorpio

Sexual, apasionado, se entrega a su pareja, tiene tendencia a la bisexualidad, conquistador, elegante y cuando se enoja es explosivo. Debes tener mucha paciencia.

Sagitario

Coqueto, alegre, artista, ayuda a su pareja, protector, no le quites su espacio, no son muy celosos, siempre quiere tener la razón y se estabiliza después de los 30 o 40.

Foto: StockSnap en Pixabay.

Capricornio

Elegante, viste a la moda, atractivo, miente muy bien, controlador, dominante, territorial, explosivo, sexualmente muy activo, detallista y le gusta construir un buen trabajo o casa.

Acuario

Relacionista público, coqueto, cordial, alegre, siempre está sonriendo, encuentra solución a todo, entiende a su pareja, buen papá y mejor hijo. Llévate bien con su familia.

Piscis

Querendón, entregado, síguele la corriente, apóyalo en sus proyectos e ideas, inseguro, duda de la fidelidad de su pareja, lo domina la luna, inteligente y brillante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído