Entretenimiento
La trágica y controversial historia de vida de Mhoni Vidente colmada de prostitución, secuestro y fama
La astróloga cubana Mhoni Vidente ha tenido una historia de vida verdaderamente digna de una novela, pues tuvo que pasar por las más duras pruebas y penosas situaciones en sus 43 años al día de hoy. Rafael, su verdadero nombre, nació siendo niño y a los dos años murió su madre, por lo que debió crecer con su abuela, 8 primos y dos tíos.
Desde muy pequeña, se dio cuenta de que era una mujer en el cuerpo de un hombre y por eso siempre pedía que la trataran como una niña, llamada “Moni”, haciendo referencia al dinero, según relató para el programa Hoy, de México.
A los 15 años, su abuela le hizo ver su belleza y, a sabiendas de que le gustaban los hombres, le sugirió que comenzara a prostituirse. Un año después decidió operarse los senos, la primera cirugía que emprendería su gran cambio de sexo. Gracias a su labor como dama de compañía y psíquica, Mhoni se convirtió en amante de gobernantes y hombres muy poderosos y llegó a brindar sus predicciones a personalidades de la política cubana y mexicana. Así fue como conoció a los expresidentes fallecidos Fidel Castro, de Cuba, y Hugo Chávez, de Venezuela.
Durante su participación en uno de los programas de El Heraldo de México, la clarividente relató la tragedia que vivió hace 12 años cuando fue secuestrada por un ajuste de cuentas con su pareja, a quien finalmente enterraron vivo. Sin embargo, ella corrió peor suerte en vida, pues fue violada y ultrajada por 6 hombres durante tres días. Este acontecimiento fue tan sonado en la prensa y televisión mexicana que por ello se dio a conocer y le abrió las puertas a la fama, de la que hoy goza en toda Latinoamérica como una de las astrólogas más reconocidas por sus atinadas predicciones. (E)Mhoni Vidente es secuestrada y de allí salta a la fama