Predicciones Mhoni Vidente: Golpe de estado en Ecuador y Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente: Guerras civiles y golpe de estado se visualizan en Ecuador, Venezuela y Colombia en el 2021

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente augura que el 2021 será un año de profundos cambios en los gobiernos y líderes de América y parte de Asia y hace un especial énfasis en Ecuador, Venezuela y Colombia. Mhoni Vidente augura el fin de la pandemia de la COVID-19 entre mayo y julio del 2021 “La carta […]

Los astros auguran cambios políticos en América. Foto: Instagram @ mhoni1.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente augura que el 2021 será un año de profundos cambios en los gobiernos y líderes de América y parte de Asia y hace un especial énfasis en Ecuador, Venezuela y Colombia.

“La carta del ermitaño me dice que, en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, México, Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Cuba, Panamá, alguien empezará a mover la sociedad, a los jóvenes y saldrán a pedir justicia a las calles”, indica en su canal de Youtube.

Publicidad

La clarividente insiste además en que en Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador y México habrá cambios en sus gobernantes. Aunque los iluminados auguren estos hechos, Mhoni alerta a los ciudadanos de estos países a mantenerse firmes pues sus líderes intentarán quedarse en el poder.

Asimismo, el astrólogo Niño Prodigio y el vidente español Fernando Javier han establecido predicciones similares para Venezuela, pues aseguran que Nicolás Maduro saldrá del poder este mismo año, en los próximos meses. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído