COVID-19: Mhoni Vidente augura fin de la pandemia en mayo y julio 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente augura el fin de la pandemia de la COVID-19 entre mayo y julio del 2021

Publicado

el

La pandemia de la COVID-19 que puso en jaque el 2020 llegará a su fin entre los meses de mayo y julio de este año, así lo augura la astróloga cubana Mhoni Vidente, como parte de las profecías para el 2021. Horóscopo de Mhoni Vidente de cada signo zodiacal para el 2021: Conoce cuál será […]

Las vacunas acabarán con la extensión del virus en el mundo, según Mhoni Vidente. Foto: Pete Linforth en Pixabay.
Publicidad

La pandemia de la COVID-19 que puso en jaque el 2020 llegará a su fin entre los meses de mayo y julio de este año, así lo augura la astróloga cubana Mhoni Vidente, como parte de las profecías para el 2021.

“Va a ser un año sin nuevas pandemias y del fin de la pandemia. Ya para los meses de mayo, junio y julio se va a dar por terminada esa pandemia, con la vacuna, con un medicamento, con una nueva vacuna que va a ser súper importante para que el mundo entero comience a doblegar ese virus”, predijo a través de su canal en Youtube.

Publicidad

La clarividente calcula que la cifra de muertos a causa del coronavirus será de cuatro a cinco millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, alertó que esta situación debe mantenernos en alerta y preparados.

“Se visualiza una pandemia más en 10 y 11 años, por eso nos vamos a tener que mantener sanos, fuertes y completamente inteligentes para poder sobrellevar la pandemia que se avecina en unos 11 años más”, indicó.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído