Mhoni Vidente predice el futuro de Danilo Carrera y revela que sí se comprometerá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera se comprometerá con una artista estadounidense, según predice la astróloga Mhoni Vidente

Publicado

el

La psíquica cubana Mhoni Vidente predice que el actor guayaquileño Danilo Carrera podría estarse comprometiendo en los próximos meses con una artista estadounidense, luego de que terminara su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud. El sorpresivo regreso de Danilo Carrera a Guayaquil para comer hotdogs y hablar con el candidato Gillermo Lasso (FOTOS) La […]

La pareja se convirtió en la favorita de las novelas mexicanas. Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

La psíquica cubana Mhoni Vidente predice que el actor guayaquileño Danilo Carrera podría estarse comprometiendo en los próximos meses con una artista estadounidense, luego de que terminara su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud.

La pareja decidió finalizar su noviazgo de casi dos años el pasado 25 de enero, en mutuo acuerdo pues, como indicaron en una transmisión en vivo, tienen metas de vida diferentes, ya que Michelle quiere casarse y formar una familia, mientras que Danilo aun no desea establecerse.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

La ruptura ha generado cientos de comentarios entre quienes les piden que regresen y resuelvan sus diferencias y otros que aseguran que el artista no estaba realmente enamorado.

“Hablemos de la carta de La Templanza. Danilo Carrera ya está soltero, se separó de su pareja Michelle y está hablando de que extraña al hijo de Michelle. Pero yo lo veo haciendo pareja con una artista de Estados Unidos o que radica allá y con ella sí se llega a casar o con ella va a estar hablando de quererse comprometer”, indicó la vidente para el portal En El Radar.

El actor se encuentra desde el pasado viernes en Ecuador y en conversaciones con Evelyn Calderón de “En Contacto”, explicó que aun no anda en búsqueda de otra pareja.

Danilo Carrera cambia de look y deja atrás su imagen como “Mateo Santos” en la novela “Quererlo todo”

“Ahorita no me interesa salir con nadie. Terminamos hace un mes. Hay algo importante que aprendes en las relaciones en las que creces, y esta es una en la que crecí muchísimo, es respetarla a ella y cuidarle su corazoncito. Imagínate que yo salga mañana con alguien más y ella diga ‘terminamos hace muy poco tiempo, ya estás con alguien más’. No creo que sea lo correcto y seguramente si ella comienza a salir con alguien, me dolería”, reveló.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído