El primer Mercurio retrógrado de 2021 afecta todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El primer Mercurio retrógrado de 2021 está aquí, entérate qué hacer y qué no para que te afecte lo menos posible

Publicado

el

El primer Mercurio retrógrado de este año comenzó desde el 30 de enero hasta el 21 de febrero. Este tránsito del planeta más cercano al Sol ocurrirá en el signo Acuario, pero afectará al resto de los signos del zodíaco. Inicia el mes del amor con este ritual de Mhoni Vidente para atraer abundancia a […]

mercurio retrógrado
Sería muy triste romper una amistad, un amor, un contrato o un trabajo por dejarse llevar por un impulso. Foto de Jcomp en Freepik.
Publicidad

El primer Mercurio retrógrado de este año comenzó desde el 30 de enero hasta el 21 de febrero. Este tránsito del planeta más cercano al Sol ocurrirá en el signo Acuario, pero afectará al resto de los signos del zodíaco.

Este es el periodo en el que, debido a una ilusión óptica, pareciera que Mercurio está girando de reversa sobre su órbita. Eso provoca que la energía de comunicación, movimiento y avance, se frene y se retrase.

Publicidad
mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado afecta las comunicaciones y las negociaciones. Foto de Macrovector en Freepik.

Este Mercurio retrógrado afectará a más a los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario Para suavizar los efectos de Mercurio retrógrado:

  1. Procura evitar romper una relación debido a chismes. Piensa bien antes de tomar decisiones.
  2. No firmes nuevos contratos o documentos. Asesórate en todo lo que tenga que ver negocios y leyes.
  3. Si vas a viajar anda con cuidado. Puedes olvidar un pasaporte, un documento, una entrada importante, un papel o un equipaje.
  4. Si tienes que aclarar alguna situación con tu pareja, un familiar o un amigo, mide tus palabras, ya que tiendes a tener la lengua suelta. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído