Entretenimiento
‘Mentiras peligrosas’ es el thriller de Netflix más visto en Ecuador
Mentiras peligrosas se ubica este viernes, 1 de mayo, en el número 1 del Top Ten de lo más visto de Netflix en Ecuador. Engaños, secretos, cofres con dinero y mochilas llenas de diamantes son los ingredientes de esta inquietante película que se acaba de estrenar en la plataforma de streaming.
La cinta, que combina misterio y drama, engancha al público de principio a fin y se ha convertido en el nuevo tema de conversación viral en las redes sociales.
Se trata de un thriller inquietante y misterioso que nos lleva hasta Chicago, ciudad donde viven Katie, interpretada por Camila Mendes (Riverdale) y Adam, caracterizado por Jessie T. Usher (The Boys). Es una pareja joven, que se desvela por los problemas económicos. De hecho, están al borde de la bancarrota: deben la universidad, el seguro médico, la tarjeta de crédito… “Cuando un anciano adinerado muere y le deja inesperadamente su herencia a su nueva cuidadora, esta queda envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, deberá dudar de todos, hasta de sus seres queridos”, se lee en la sinopsis de la película de Netflix.
Katie pasa de trabajar de mesera en un restaurante a cuidar a un anciano, Leonard, quien vive solo en una gran casa, con todas las comodidas a las que aspira esta joven pareja. Leonard es un hombre bueno y tras enterarse de la situación económica de Katie, decide contratar a Adam como jardinero.
Poco después, Leonard muere y, como no tiene familiares, deja la casa y su fortuna a Katie. Antes de mudarse a este nuevo hogar, los jóvenes encuentran un cofre lleno de dinero. Y no fue lo único que el anciano dejó.
La herencia que supuestamente sería la salvación para Katie y Adam, se empieza a transformar poco a poco en una pesadilla.
Con los días, empiezan a encontrar desde una fortuna en diamantes hasta un muerto en el ático. ¿Qué escondía este anciano en su casa? ¿De dónde salió todo?
Para aumentar las complicaciones de Katie, un agente inmobiliario muy agresivo llamado Mickey Hayden (Cam Gigandet) ha estado husmeando, intentando presionar a Katie para que venda la casa. Después la acusa directamente de falsificar la voluntad de Leonard.
La trama contiene una espiral de intrigas y sospechas que te mantendrán frente a la pantalla hasta conocer el final. Ver en Netflix. (E)
Fuente: El Universo