Loe mejores memes por el estado de excepción en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los más ingeniosos y graciosos memes por el anuncio oficial del estado de excepción en 16 provincias de Ecuador

Publicado

el

En medio de la segunda ola de la pandemia que generó la COVID-19, el presidente Lenin Moreno anunció que desde el próximo viernes habrá estado de excepción en Ecuador. La medida estará focalizada en 16 provincias específicas y se extenderá hasta el próximo 20 de mayo del 2021. Por lo tanto, usuarios de las redes […]

El estado de excepción generó ingeniosos y graciosos mensajes en Twitter. Foto: cortesía.
Publicidad

En medio de la segunda ola de la pandemia que generó la COVID-19, el presidente Lenin Moreno anunció que desde el próximo viernes habrá estado de excepción en Ecuador. La medida estará focalizada en 16 provincias específicas y se extenderá hasta el próximo 20 de mayo del 2021. Por lo tanto, usuarios de las redes sociales reaccionaron con ingenio y gracia a través de sus cuentas de Twitter, con los acostumbrados memes.

Más allá de tratarse de un tema delicado y sensible, debido a las miles de personas que han sufrido las consecuencias de la pandemia, muchos se toman este nuevo "encierro" con humor. Y como de costumbre, el Internet es una de las salidas para expresarlo. De esta manera seleccionamos los más ingeniosos y graciosos memes, para intentar sacar una sonrisa en medio de la incertidumbre.

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído