‘Me reinvento y sigo siendo yo’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Me reinvento y sigo siendo yo’

Publicado

el

Tiene 57 años de trayectoria. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, italiano, francés, alemán, inglés y japonés. Entre sus reconocimientos constan 326 discos de oro, 49 de platino y el único de uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones […]

El artista de Linares aseguró que en esta época se hacen pocas “canciones importantes”, por ello decidió versionar sus propios temas. Foto: Archivo
Publicidad

Tiene 57 años de trayectoria. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, italiano, francés, alemán, inglés y japonés. Entre sus reconocimientos constan 326 discos de oro, 49 de platino y el único de uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Así es Raphael.

Recientemente estrenó su disco RESinphónico, al que considera uno de los más importantes de su carrera. “El concepto de este disco es una vez más que yo me reinvento porque lo que me gusta es estar cada año diferente sin dejar de ser el mismo”, explicó.

Publicidad

Para el cantante de 75 años, el concepto de reinvención es tomar “las cosas que tienes en tu mano y transformarlas en más modernas”.

Inmensidad, Mi gran noche y Que sabe nadie son parte de las 13 canciones de RESinphónico, además de una sorpresa. “Es la primera vez que me permito el lujo de versionar la canción mía más importante, Yo soy aquel”, confesó el español que no planea jubilarse. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído