¿Quién es la nueva novia de Maykel? Te contamos los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la atrevida y sensual novia del cantante Maykel quien por primera vez hace público un romance (FOTOS)

Publicado

el

Aunque ya se venía creando expectativa, el cantante Maykel develó por fin el nombre y rostro de la chica que lo trae más enamorado que nunca. A través de su cuenta Instagram, apareció al lado de la primera mujer con la que decide hacer pública una relación, pues en el pasado se le vio con […]

Foto: Instagram @MaykelOficial.
Publicidad

Aunque ya se venía creando expectativa, el cantante Maykel develó por fin el nombre y rostro de la chica que lo trae más enamorado que nunca. A través de su cuenta Instagram, apareció al lado de la primera mujer con la que decide hacer pública una relación, pues en el pasado se le vio con la reina de belleza Heidy Romero, pero no llegaron a oficializar el noviazgo.

Foto: Instagram @gioandrade_oficial

Publicidad

Se trata de la modelo e influencer Gio Andrade, una sensual quiteña que suele conquistar en las redes con sus fotografías atrevidas. La pareja se conoció hace varios meses atrás cuando él tuvo un concierto en Quito, donde ella vive. Maykel relató al programa “De Boca en Boca” que fue él quien se le acercó a ella a través de las redes y luego coordinaron verse.

Foto: Instagram @gioandrade_oficial

“La personalidad fue lo que me llamó mucho la atención, porque se parece mucho a mí, por eso creo que tuvimos esa química desde el primer momento que pudimos conocernos. Fue una chispa. Es como verme a mí en versión mujer”, confesó el artista luego en entrevista con “En Contacto”.

Foto: Instagram @gioandrade_oficial

Los más de 40 mil seguidores la han conocido con su cabello de varios tonos: castaño, rojo, naranja y actualmente lo tiene rubio. Además, también ha publicado algunos covers demostrando su talento para el canto. Según el portal Model Management, Gio tiene 20 años y mide 1,66 centímetros. De acuerdo con información de Facebook, estudió en el colegio Johannes Kepler de donde se graduó en 2019.

Foto: Instagram @gioandrade_oficial

La joven aseguró ser su fan número 1 y que solo podría compartirlo con sus seguidoras. “Yo amo a este hombre. Es el mejor ser humano que me ha tocado en mi vida. Quiero seguir mucho más tiempo con él”, agregó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído