Publicidad

Entretenimiento

Matías, el exparticipante de MasterChef Ecuador, comete un error imperdonable y es eliminado de Tiempo Extra

Published

on

Matías no logró seguir en Tiempo Extra. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Matías cometió un error imperdonable al presentar su plato en Tiempo Extra, la competencia entre los participantes eliminados de MasterChef Ecuador.

En el más reciente capítulo de Tiempo Extra, Matías compitió con Alberta, la querida rebotóloga, por su permanencia una semana más en Tiempo Extra. Allí, el estudiante de administración de empresas, presentó un plato crudo, algo que la juez Carolina Sánchez no dejó pasar.

Publicidad

Ernesto, el más reciente eliminado de MasterChef Ecuador, fue el ganador del primer reto en el programa.

Matías de MasterChef Ecuador queda definitivamente eliminado

La juez criticó que la carne de Matías estaba cruda porque le faltó tiempo para terminar el plato. "La carne no se te ha terminado de cocinar, la doraste bien, la sellaste bien por fuera pero no le dejaste más tiempo a que se te cocine", fue una de las críticas que le hizo la chef, quien resaltó que a pesar del error con la carne, el sabor estaba bueno.

Publicidad

 

Luego de su eliminación de MasterChef Ecuador, Matías se midió con otros exparticipantes para ganar Tiempo Extra pero ese camino llegó a su fin. A su despedida la chef Carito le dijo que estaba segura que lo volvería a ver. "Nos veremos algún día en los fogones y te deseo muchos éxitos. Yo veo ese cocinero en ti porque corre por tus venas, por toda la influencia familiar que tienes. Así que muchísima suerte con todo", le dijo.

A su salida Matías comentó: "Todos los sueños se cumplen, nunca dejen de luchar, siempre esfuércense por lo que quieren eso es lo que finalmente va a llevar a todos a superarse como personas. Manténganse al tanto porque Matías va a conquistar la gastronomía ecuatoriana".

Reencuentro con Albita

Tras ser eliminado, Matías compartió en su cuenta en Instagram el emocionante reencuentro que tuvo con Albita. En sus historias contó que la exparticipante fue a visitarlo y a comer en el restaurante donde actualmente trabaja. "Estoy encantada, qué lugar más bonito, encima la amabilidad de los papás, los hermanos, las sobrinitas, el sitio es hermoso y la comida es de locos, es riquísima", aseguró Albita y aprovechó para invitar a las personas a que visitaran el lugar.

 

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version