Entretenimiento
¡Elimina los puntos negros y las espinillas con tomate! Así puedes hacer una mascarilla casera para tratar el exceso de grasa en la piel
El tomate es uno de los frutos de la naturaleza más indicados para tratamientos de belleza. Es un antioxidante capaz de mejorar la circulación en la sangre cuando se consume, pero si se usa externamente sirve para tratar pieles grasas ¿Qué tal funciona como mascarilla?
Si se combinan sus beneficios con otros ingredientes caseros, su efecto se repotenciará. Bajo un tratamiento adecuado, una mascarilla de tomate podría eliminar los puntos negros y el acné, además de limpiar e hidratar. Aquí te contaremos cómo hacerla y las recomendaciones para aplicarla.
Mascarilla de tomate para la piel grasa
Según la referencia del portal UnCOMO, así se hace la mezcla:
Ingredientes Preparación
El tratamiento con esta mascarilla consiste en aplicarla por 15 minutos, retirarla con agua templada y no volver a usarla hasta después de 5 días. Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.
(I)
¿Cómo usar la mascarilla de tomate en la cara?