Mary Magdalene: ¿Cómo se veía antes de las cirugías estéticas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mary Magdalene reaparece desnuda en una fiesta tras ser expulsada de un avión ¿Cómo se veía esta modelo antes de las cirugías estéticas?

Publicado

el

Mary Magdalene se viralizó la semana pasada al denunciar que fue expulsada de un vuelo por exponer sus senos de 10 kilos. Después de lo ocurrido, la modelo canadiense apareció en una fiesta por el orgullo LGBTQ+ en Miami Beach. De hecho, lo más llamativo del momento fue que lo hizo prácticamente sin ropa.   […]

Mary Magdalene Antes y Despues Fotos Instagram
Mary Magdalene reapareció después de ser expulsada de un vuelo. Foto: Instagram Oficial de Mary Magdalene.
Publicidad

Mary Magdalene se viralizó la semana pasada al denunciar que fue expulsada de un vuelo por exponer sus senos de 10 kilos. Después de lo ocurrido, la modelo canadiense apareció en una fiesta por el orgullo LGBTQ+ en Miami Beach. De hecho, lo más llamativo del momento fue que lo hizo prácticamente sin ropa.

Publicidad

Según relata Daily Mail, la joven que supera los 134.000 seguidores en Instagram asistió al evento en topless, aunque poco después se probó un bikini. Luego ella exhibió el resto de su cuerpo y el resultado de las cirugías plásticas que se ha realizado.

Mary Magdalene Miami Beach Fotos Antes de la Cirugia

¿Cómo era Mary Magdalene antes de las operaciones?

Entre los retoques a los que se ha sometido Mary Magdalene destacan levantamientos de cejas, transferencias de grasa, trabajos en la nariz, implantes en los senos, carillas dentales, entre otros. Sin embargo, en su perfil de Instagram se pueden ver algunas fotografías antes de pasar por el quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@1800leavemaryalone)

@beforetheywerefamous Mary Magdalene Insane Story of Plastic Surgery Addict #xomary #marymagdalene #tiktokfamous #foryoupage #fyp ♬ original sound – Before They Were Famous

En 2018, ella también llamó la atención de las redes sociales por sufrir fuertes complicaciones en una operación para modificar su vagina. Algunos de sus seguidores aseguran que antes de los cambios físicos se veía mucho mejor. Sin embargo, ella ha confirmado que sus implantes estéticos son un pasatiempo y no un trastorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@1800leavemaryalone)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@1800leavemaryalone)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído