Entretenimiento
Así impacta el ingreso del planeta Marte en el signo de Tauro, no descuides tus asuntos financieros porque ese es el aspecto que más sufrirá
Debes tener cuidado con los impulsos y con el dinero, eso es lo que recomiendan los astrólogos mientras dure el paso del planeta Marte por el signo de Tauro.
Este movimiento planetario comenzó el 5 de julio y se mantendrá hasta el 20 de agosto, por eso es necesario saber a qué atenerse con tal de no sufrir su mayor impacto que, de acuerdo a las predicciones astrológicas serán las finanzas las que sufran más por este tránsito.
Cómo afectará el paso de Marte por el signo Tauro
Tauro es un signo terco que se rige por el elemento Tierra y el planeta Venus, que está asociado al amor y la belleza, pero cuando se une a un poderoso como Marte, las energías se transforman y se vuelcan a todo lo relacionado con el placer, amor y las decisiones económicas, apunta La Opinión.
Con el tránsito de Marte las personas sentirán deseos de buscar más estabilidad y comodidad económica, del mismo modo, se sentirán atraídos por las cosas hermosas y lujosas, así que hay que tener cuidado con los gastos. Por otro lado, esta movida se presenta como una oportunidad para pensar bien en cada aspecto del plano económico, enfocarse en sus metas de trabajo y en cómo lograrlas, no recomiendan tomar riesgos sino ir con mucha prudencia. Otro aspecto que se verá alterado serán las emociones, durante Marte en Tauro es posible que las personas sientan la necesidad de expresarse y tengan el impulso de liberarse de aquello que los hace sentir estancados. Los astrólogos recomiendan tratar de cuidar la impulsividad porque puede acarrear problemas.
Aunque la última vez que se registró este tránsito planetario fue en 2021, los astrólogos revelan que cada vez que ocurre se pueden presentar problemas o violencia innecesaria "debido a que muchos sienten la necesidad de liberar las emociones acumuladas".
Resaltan que el lado positivo es que los esfuerzos que se hagan durante esta etapa tendrán resultados a largo plazo. (E)
Cuidado con los impulsos