Entretenimiento
Maroon 5 es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2020
Santiago – AFP La banda estadounidense Maroon 5 fue confirmada para la próxima edición del festival internacional de Viña del Mar, en febrero de 2020. El festival, considerado el evento de música popular más importante de América Latina, sigue en pie pese a la cancelación de varios eventos masivos tras la irrupción de las protestas […]
Santiago – AFP
La banda estadounidense Maroon 5 fue confirmada para la próxima edición del festival internacional de Viña del Mar, en febrero de 2020. El festival, considerado el evento de música popular más importante de América Latina, sigue en pie pese a la cancelación de varios eventos masivos tras la irrupción de las protestas sociales el pasado 18 de octubre.
"¡Bienvenidos al festival latino más grande del mundo", afirmó la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, en su cuenta de Twitter al confirmar la presencia de la banda californiana.
Para muchos la Mega Banda más importante del mundo.
— Virginia Reginato (@cotyreginato) December 9, 2019
Vienen por vez primera a Viña.
Una gran sorpresa para los fans:
MAROON 5 @maroon5 al Festival de Viña del Mar 2020.
¡Bienvenidos al Festival Latino más grande del Mundo!
Virginia Reginato #VIÑA2020 #CHILE pic.twitter.com/m3RUhoNq0u
Antes del estallido social, que se salda hasta ahora con 23 muertos, la organización del Festival de Viña del Mar había confirmado la presencia de los puertorriqueños Ricky Martin y Ozuna, y del español Pablo Alborán.
Ricky Martin se presentará por cuarta vez en el tradicional certamen chileno, mientras que el reguetonero Ozuna debutará en este festival que se realiza cada año por seis noches en la ciudad de Viña del Mar, unos 120 km al oeste de Santiago.
La organización confirmó también la presencia de la veterana baladista mexicana Ana Gabriel y de la chilena Mon Laferte. (E)
Cómo vamos a bailar ésta en febrero!! "Baila Baila Baila" será uno de los tantos éxitos de Ozuna que la Quinta disfrutará con todo en #Viña2020!! Pronto, más confirmados!!! >> https://t.co/Rt91EI0F5C pic.twitter.com/kpBj51zixG
— Festival de Viña del Mar (@elfestival) October 15, 2019
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
-
Comunidad hace 3 días
Feriado del 10 de agosto: viajar desde Quito costará más por el alza de pasajes
-
Comunidad hace 3 días
Incendio forestal en El Trébol provocó cierres viales y alerta en Quito
