Ella es la diseñadora ecuatoriana encargada del traje de María de Lourdes Alcívar en la posesión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la diseñadora ecuatoriana de alta costura encargada del traje que vistió a María de Lourdes Alcívar en la posesión (DETALLES)

Publicado

el

La diseñadora ecuatoriana con raíces españolas, Sofía Baquerizo, tuvo la gran responsabilidad de crear el conjunto de sastre que vistió a la primera dama, María de Lourdes Alcívar para acompañar a su esposo Guillermo Lasso en la toma de posesión, este lunes 24 de mayo. ¿Se pusieron de acuerdo? Las mujeres de la familia Lasso […]

Foto: Instagram @sofiabaquerizoatelier.
Publicidad

La diseñadora ecuatoriana con raíces españolas, Sofía Baquerizo, tuvo la gran responsabilidad de crear el conjunto de sastre que vistió a la primera dama, María de Lourdes Alcívar para acompañar a su esposo Guillermo Lasso en la toma de posesión, este lunes 24 de mayo.

Así lo dio a conocer la cuenta Instagram del atelier, donde compartió los detalles de la creación, hecha especialmente para esta histórica fecha de la familia Lasso e inspirada en su personalidad sencilla y elegante.

Publicidad

“¡Qué honor vestir a la Primera Dama del Ecuador, en la Toma de Posesión de nuestro presidente Guillermo Lasso! Gracias @mlalasso por apoyar el talento nacional. La riqueza de la artesanía y las fibras naturales del Ecuador se reflejan en la elección del tejido de rafia para el traje de chaqueta de @mlalasso”, apuntó en la publicación.

La rafia es un tejido grueso y resistente que resultó ideal para esta mañana fría en la que María de Lourdes Alcívar caminó junto a su hija menor y su esposo para ser juramentado como presidente constitucional. En las imágenes, se aprecia que los botones estaban finamente decorados con diamantes, sinónimo de distinción y glamur.

No es primera vez que Baquerizo hace diseños para la esposa de Lasso. El pasado viernes, también fue la encargada de confeccionar un "conjunto de falda y chaqueta en crêpe, drapeada con lazada en la cintura. El color rojo simboliza el amor y la dedicación de la Primera Dama por su familia y por el Ecuador", explicó en el post.

Sofía es una joven emprendedora nacida en Ecuador pero se formó en el Instituto Europeo di Design como Diseñadora de Moda especializada en Alta Costura, en Madrid, España. En 2019, pudo montar su firma Sofia Baquerizo Atelier con la que lleva un poquito de su natal país alrededor del mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído