Entretenimiento
María Auxiliadora Idrovo es la nueva Miss World Ecuador 2019
REDACCIÓN DIARIO SÚPER Con 17 años de edad, María Auxiliadora Idrovo se convirtió la noche del sábado la nueva Miss World Ecuador 2019, certamen que reunió a 18 jóvenes de varias provincias del país, que también disputaban la corona. Publicidad Ayer, relajada y tranquila en la habitación del hotel en el que se hospeda durante […]
REDACCIÓN DIARIO SÚPER
Con 17 años de edad, María Auxiliadora Idrovo se convirtió la noche del sábado la nueva Miss World Ecuador 2019, certamen que reunió a 18 jóvenes de varias provincias del país, que también disputaban la corona.
Ayer, relajada y tranquila en la habitación del hotel en el que se hospeda durante estos días, la joven guayaquileña recordó el momento en el que los presentadores del evento, Laritza Párraga y Harry Levy, mencionaron su nombre como la ganadora del concurso, que se realizó en la explanada del MAAC.
“Solo le di gracias a Dios. No lo creía hasta que ayer (sábado) llegué aquí, vi la corona, la cinta, y me puse a llorar. Lo Logré, me dije”, dijo Idrovo, quien mide 1,72 cm de estatura.
En cuanto a su preparación para el concurso internacional que se desarrollará en Tailandia a finales de este mismo año, la soberana planea capacitarse no solo físicamente, sino de manera intelectual.
Sin embargo, el tiempo que le dedique a este aprendizaje y las actividades de reina que deberá cumplir, será compartido con sus estudios secundarios, pues la adolescente cursa su último año de secundaria en el colegio ‘Milenium’.
Dentro de sus aspiraciones a futuro, la adolescente, quien en octubre cumple 18 años, quiere estudiar Periodismo en la universidad. Además, le gustaría participar en más reinados de belleza. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Ecuador hace 2 días
Conoce los artículos que la Corte Constitucional suspendió de las leyes impulsadas por Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué dijo el Comité de Empresa de CNEL al Gobierno tras los 162 despidos?
-
Comunidad hace 22 horas
¿Qué es el la tercera placa y por qué Quito planea implementarla en todos los vehículos?