Publicidad

Entretenimiento

Con este mensaje Mare Cevallos anuncia la visita de la mexicana Amor Carlín a Ecuador ¿Cuándo viaja la exparticipante de "El poder del amor"?

Published

on

Publicidad

Amor Carlín, participante de la primera temporada de "El poder del amor", visitará Ecuador en los próximos días. La noticia la dio a conocer Mare Cevallos con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La guayaquilena expresó que "falta nada" para que se de el encuentro entre ambas exchicas reality que se conocieron y forjaron una amistad mientras estaban en Turquía.

Publicidad

"El amor que trascendió en el tiempo y la distancia en las buenas y las malas, en los llantos y las risas, entre facetime y una “competencia”. Ya falta nada @Amorcarlin para recorrer nuestros países juntas", escribió la actriz ecuatoriana.

Publicidad

La publicación la acompañó con una de las fotografías que aún conserva de su amiga mexicana. Recordemos que Amor Carlín resultó eliminada en la tercera gala de "El poder del amor", programa en el que durante tres semanas se notó su cercanía con Mare Cevallos y algunos roces con Andreína Bravo.

Amor Carlín reacciona a la publicación de Mare Cevallos

Amor Carlín también cuenta los días para el reencuentro con Mare Cevallos que según dio a conocer está organizando un recibimiento para ella.

"Que Mare esté organizando algo para mi llegada me tiene bien nerviosa y emocionada. Creo que nunca nadie ha hecho algo así por mí, la amo tanto, la espera valió mucho la pena", expresó la mexicana en su red social.

Aunque no hay mayores detalles sobre la visita de Amor Carlín a Ecuador se sabe que la mexicana tiene intenciones de hacerse un tatuaje en este país, así lo expresó en uno de sus mensajes en Twitter. Allí mismo adelantó que Mare Cevallos podría regresar con ella a México.

Foto: Twitter @Amorcarlin.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version