Síguenos en

Entretenimiento

Marcos Angulo, un nuevo talento de exportación

Publicado

el

Guayaquil / Stephanie Gómez

Valiente. Esa es la cualidad que mejor define al ecuatoriano Marcos Angulo, un joven aventurero que salió de su natal Quinindé, a los 17 años, para probar suerte en Guayaquil y Quito, pero que no se detuvo en el territorio nacional, pues emprendió un recorrido de búsqueda personal y profesional que lo llevó hasta Argentina.

A sus 31 años ha probado suerte en distintas ramas. Ha sido asistente artístico, mesero, vendedor, ha trabajado en el rubro gastronómico, de ventas y en call centers, pero su actitud ante la vida lo ha llevado a no dejar que las puertas cerradas le corten alas a sus sueños y pese a la discriminación –que ha vivido en diferentes épocas– se ha abierto paso en dos campos en los que nunca se visualizó: el modelaje y la actuación, tanto en teatro, cine y en la televisión, pero en plataformas streaming.

Sus comienzos
“En Guayaquil viví unos seis años, de ahí me fui un año a Quito y después, en esto de las aventuras, agarré y me puse a viajar por Sudamérica. El viaje que ya no tuvo retorno lo hice a los 27 años, conocía a gente mayor de otras partes del mundo y hubo muchas cosas que me hicieron madurar, toda mi vida ha sido linda, pero había cosas que yo necesitaba”, admite el mayor de ocho hermanos, en entrevista con diario El Universo desde Buenos Aires, donde ahora reside.

Advertisement

Artista en el exterior
Su personalidad extrovertida, sumado a un cambio de imagen, en el que apostó por vestir prendas menos convencionales, llamaron también su atención para modelo. Esto lo llevó también a participar en algunos comerciales, videos musicales (ha aparecido en el video de Tutu, de Camilo y Pedro Capó) y tras dejar un trabajo administrativo se decidió por hacer castings hasta que llegó a su vida el papel de Héctor el Choco Baley, en la serie Maradona: sueño bendito.

Esta producción, de la plataforma Amazon Prime Video (aún sin fecha de estreno), es sobre la vida del astro del fútbol argentino y está dirigida por Alejandro Aimetta. (E)

Datos:

  • Angulo asume el personaje de un portero suplente de la selección albiceleste, en el Mundial del 78 y del 82.
  • Hizo el cortometraje Alma de diamante, dirigido por Piwa La Piwa, con el que aspiran a participar en festivales.
  • También le gustaría estudiar Ciencias Políticas.

Entretenimiento

El vestido Louis Vuitton, los otros trajes de alta costura y las joyas de Adele en el video de "Oh my God"

Publicado

el

Adele
Foto: Instagram @adele

En el recién estrenado video de la canción "Oh my God" de Adele la cantautora británica no solo sigue demostrando su talento, también da una lección de estilo y buen gusto.

La intérprete de "Easy on me" luce en la grabación tres lujosos vestidos de alta costura, incluído uno de la prestigiosa firma Louis Vuitton. Además completa sus atuendos con joyería de la marca Cartier.

El vestido Louis Vuitton de Adele en "Oh my God"

El vestido Louis Vuitton diseñado por Nicolas Ghesquiere especialmente para Adele aparece en la segunda parte del video. Se trata de una pieza tipo monja con una capa blanca con cuello y collar de cruz. El look se completa con guantes negros.

Adele oh my god

Foto: Captuta YouTube Adele

Advertisement

El primer outfit de la cantante en el clip es obra del diseñador británico Harris Reed. Una blusa con capa de lunares, falda imperio y corsé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harris Reed (@harris_reed)

Su último traje es un vestido de satén en rojo escarlata, con corsé y bolero de tul de seda de la diseñadora Vivienne Westwood. Las yoyas que luce con este traje son de la casa Cartier, destaca Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

"Oh my God": video oficial

Video de Adele sin maquillaje

Aunque Adele siempre derrocha glamour y se presenta en sus shows, videos y entrevistas perfectamente ataviada y maquillada, en una reciente publicación,  de diciembre 2021, la mezzosoprano londinense se dejó ver con la cara lavada en un video del canal Nikkie Tutorials, donde la youtuber enseña cómo maquillarla.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dos caras de la moneda: La serie de Vicente Fernández en Netflix y la polémica biografía que preparan Televisa y Univisión

Publicado

el

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez

La vida y obra de Vicente Fernández será plasmada en dos grandes producciones de televisión. Una que preparan RCN y Netflix, y otra que realizarán en conjunto Univisión y Televisa.

La primera cuenta con el testimonio del propio "Chente", mientras que la otra está basada en un libro que no le gustó a la familia Fernández.

La serie "El rey" de Vicente Fernández en Netflix

Se trata de una bioserie que se empezó a preparar dos años antes de la muerte del máximo exponente del mariachi, reseña El Heraldo.

  • El propio Vicente Fernández rindió testimonio para su realización con más de 20 horas de entrevistas.
  • Su familia tembién fue entrevistada.
  • Dago García, vicepresidente de Producción de Caracol Televisión, visitó al artista en su rancho "Los tres potrillos" en México para planificar todo.
  • Cuenta con 36 capítulos grabados en locaciones de Estados Unidos y México.
  • Relata la vida de Vicente desde joven, sus luchas, sus relaciones familiares, su desarrollo en la música.
  • Jaime Camil interpretará al cantante.
  • Se estima su estreno a finales de 2022.

Advertisement

Univisión prepara biografía de "El Chente" basada en un polémico libro

Por otro lado, Univisión y Televisa se unen para otra bioserie del célebre intérprete de "Mujeres divinas". Pero en este caso aun no se sabe si tiene aprobación de la familia, refiere EFE.

La producción se basa en el libro "El último rey" de la escritora argentina Olga Wornat. Es una biografía no autorizada que reveló detalles que no les sentaron nada bien a los familiares del Charro de Huentitlán. El protagonista sería interpretado por Pablo Montero y aun no se conoce la fecha de estreno.

¿Qué dice el libro "El último rey"?

El escrito incluye datos de la familia de Vicente Fernández como:

  • El secuestro de Vicente Fernández Junior en 1998.
  • Supuestos nexos de Gerardo (segundo hijo de Vicente) con el narcotráfico.
  • Enemistades entre los hijos del Chente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Donde ver "El asesinato de Gianni Versace"? La serie de "American crime story" sale del catálogo de Netflix

Publicado

el

Netflix
Foto: Captura Antena 3

Entre las series y películas que abandonan Netflix en enero de 2022 está la producción "El asesinato de Gianni Versace", que dejará de estar disponible para el público de España.

La serie de 2018 forma parte del seriado "American Crime Srory" y relata la vida del asesino serial Andrew Cunanan desde su niñez, y los hechos que lo llevaron a matar a cinco hombres en 1997, entre ellos Versace.

La serie obtuvo siete premios Emmy. Los Globos de Oro, la premiaron como la mejor miniserie del año y también reconocieron a Darren Criss como el mejor actor en una miniserie.

"El asesinato de Gianni Versace": Reparto principal

  • Edgar Ramírez como Gianni Versace.
  • Ricky Martin como Antonio D’Amico.
  • Darren Criss es Andrew Cunanan.
  • Penélope Cruz es Donatella Versace.
  • Finn Wittrock como Jeffrey Trail.
  • Judith Light como Marilyn Miglin.
  • Max Greenfield como Ronnie Holston.

¿Cuándo sale la serie del catálogo de Netflix España?

Según Spinof, la fecha línite para su salida del gigante del streaming en España es el 17 de enero de 2022. Por los momentos sigue disponible en este enlace. 

Advertisement

El asesinato de Gianni Versace – American Crime Story: Dónde ver

Para el público español la serie está disponible en la plataforma Atresplayer de la compañía  Atresmedia. El servicio ofrece las miniseries de American Crime Story, entre ellas, los nueve episodios de "El asesinato de Gianni Versace", en este link.

Netflix Versace

Foto: Captura Antena 3

(E)

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído