¿De qué murió Wll Ochoa, "Wils Beauty", el maquillador de Epa Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Wil Ochoa López? El maquillador colombiano de famosas "Wils Beauty" apenas tenía 21 años

Publicado

el

Will Ochoa López, maquillador de figuras de la farándula colombiana como Epa Colombia, falleció el 6 de febrero. El joven de 21 años estuvo internado a lo largo de un mes en la clínica Vida de Medellín. Fue  la madre de artista del maquillaje, Sandra López, quien anunció la triste noticia en redes sociales. "Hay […]

Wil Ochoa López
Foto: Instagram @wilsbeauty
Publicidad

Will Ochoa López, maquillador de figuras de la farándula colombiana como Epa Colombia, falleció el 6 de febrero. El joven de 21 años estuvo internado a lo largo de un mes en la clínica Vida de Medellín.

Fue  la madre de artista del maquillaje, Sandra López, quien anunció la triste noticia en redes sociales. "Hay un inmenso dolor en mi alma por tu partida. Te acompañé en tu lucha hasta el último momento sin desfallecer. Siento un gran vacío y desconsuelo por tu apresurada partida. Pido a Dios fortaleza", dice el escrito.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Lopez (@sadwnails)

Quién era Wil Ochoa

A su corta edad, Wil se había hecho un nombre dentro del entreteniemto de su país no solo como maquillista, sino también como inluencer. Entre sus clientes estaba la creadora de contenidos Epa Colombia; así como Dania Méndez; Daniel Turizo; la novia de Jeferson Cossio, Jenn Muriel; Isabel Bedoya; entre otros.

Wil además dictaba clases magistrales de maquillaje y los promocionaba en su cuenta de Instagram, @WilsBeauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wil Ochoa (@wilsbeauty)

¿Qué enfermedad tenía el fallecido maquillador colombiano Wils Beauty?

Wil anunció a inicios de diciembre pasado que le habían diagnosticado leucemia. Se trata de un tipo de cáncer que afecta la médula ósea, encargada de la producción de glóbulos blancos. Los pacientes de esa enfermedad producen cantidades anormales de góbulos blancos, reseña MediLine Plus.

Según un reporte de Semana, Ochoa relató que se hizo exámenes médicos luego de experimentar dolores en la cadera y presentar hematomas. El joven maquillista empezó de inmediato tratamiento, pero no pudo vencer la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wil Ochoa (@wilsbeauty)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído