Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Wil Ochoa López? El maquillador colombiano de famosas "Wils Beauty" apenas tenía 21 años

Publicado

el

Wil Ochoa López
Foto: Instagram @wilsbeauty

Will Ochoa López, maquillador de figuras de la farándula colombiana como Epa Colombia, falleció el 6 de febrero. El joven de 21 años estuvo internado a lo largo de un mes en la clínica Vida de Medellín.

Fue  la madre de artista del maquillaje, Sandra López, quien anunció la triste noticia en redes sociales. "Hay un inmenso dolor en mi alma por tu partida. Te acompañé en tu lucha hasta el último momento sin desfallecer. Siento un gran vacío y desconsuelo por tu apresurada partida. Pido a Dios fortaleza", dice el escrito.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Lopez (@sadwnails)

Quién era Wil Ochoa

A su corta edad, Wil se había hecho un nombre dentro del entreteniemto de su país no solo como maquillista, sino también como inluencer. Entre sus clientes estaba la creadora de contenidos Epa Colombia; así como Dania Méndez; Daniel Turizo; la novia de Jeferson Cossio, Jenn Muriel; Isabel Bedoya; entre otros.

Wil además dictaba clases magistrales de maquillaje y los promocionaba en su cuenta de Instagram, @WilsBeauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wil Ochoa (@wilsbeauty)

¿Qué enfermedad tenía el fallecido maquillador colombiano Wils Beauty?

Wil anunció a inicios de diciembre pasado que le habían diagnosticado leucemia. Se trata de un tipo de cáncer que afecta la médula ósea, encargada de la producción de glóbulos blancos. Los pacientes de esa enfermedad producen cantidades anormales de góbulos blancos, reseña MediLine Plus.

Según un reporte de Semana, Ochoa relató que se hizo exámenes médicos luego de experimentar dolores en la cadera y presentar hematomas. El joven maquillista empezó de inmediato tratamiento, pero no pudo vencer la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wil Ochoa (@wilsbeauty)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Justin Bieber estuvo en un triángulo amoroso? Su esposa, Hailey Bieber, cuenta por primera vez cómo fue su relación con Selena cuando terminaron

Publicado

el

justin bieber

Lo que muchos fanáticos se preguntaban finalmente tiene una respuesta. Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, contó cómo fue que el intérprete se separó de Selena Gomez, su amor de la adolescencia, y terminó a su lado comprometiéndose con ella.

A través del poadcast "Call Her Daddy" con Alex Cooper, la joven modelo compartió su versión de la historia. Su entrevista fue lanzada este miércoles 28 de septiembre de 2022, y pasó a convertirse en la primera vez que ella habla al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CALL HER DADDY (@callherdaddy)

Hailey Bieber habla de Selena Gomez

Los VIDEOS de esta entrevista, actualmente disponible en Spotify, comenzaron a correr velozmente en las plataformas digitales. Uno de ellos contiene el fragmento específico donde Hailey Bieber revela toda la historia de los artistas, refiriéndose a Selena Gomez solo como "ella".

Esto fue lo que dijo:

  • "No, ninguna vez (estuve con Justin al mismo tiempo que ella)"
  • "Cuando él y yo comenzamos a salir (…) él nunca estuvo en una relación"
  • "No es mi carácter arruinar la relación de otra persona (…) No estoy interesada en hacer eso y nunca lo estuve"
  • "Creo que hay situaciones en las que puedes tener idas y venidas con alguien, pero incluso esa no era la situación"
@jaileyiconiclove_ Ahora le toca a Hailey contar el lado de su historia 💆🏻‍♀️, ¡próximo miércoles cap disponible!! || #callherdaddyhaileybieber #podcashaileybaldwin #haileyrhodebaldwinbieber #jailey #relationship #years #justindrewbieber #jelena #4u #xyzbca #fypシ #viral ♬ because i liked a boy – Sabrina Carpenter

Además de esto, Hailey también aclaró por qué se le vio a Justin de nuevo junto a Selena poco antes de proponerle matrimonio. Aunque el encuentro entre los exs ilusionó a los fans en su momento, lo cierto es que ellos solo estaban cerrando su capítulo para poder avanzar con sus vidas, según la modelo.

"Es una situación que sé, de hecho, que fue lo mejor para que ellos cerraran esa puerta. No estaban en una relación en ese tiempo, pero claro que hay una larga historia allí (…) no es mi relación, no tiene nada que ver conmigo y respeto mucho eso, pero sé que cerró un capítulo" explicó.

Cabe destacar que sí es cierto que Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron varias rupturas y reconciliaciones desde 2011 hasta 2018. Hailey también terminó con Justin en una ocasión, pero a pesar de que en ese entonces él volvió con Selena, terminó separándose definitivamente de ella para quedarse a su lado.

Este es el VIDEO del fragmento en el que se refiere a este tema:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Por qué vinculan a Shakira con Casillas y qué fue lo que dijo Piqué sobre el exarquero y los boletos para un show de la cantante

Publicado

el

Shakira Iker Casillas

Desde antes de confirmarse la separación de Shakira y Gerard Piqué, los fans de la barranquillera ya le estaban buscando pareja. A la cantante la han vinculado en redes con Chris Evans y Alejandro Sanz, y ahora el nombre que suena es el de Íker Casillas, reseña Ok Diario.

¿Por qué vinculan a Shakira con Íker Casillas?

Shakira inició su relación con Piqué en el año 2010, cuando ella cantó el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y él obtuvo la copa con la selección española. En esa época también comenzó el romance de Casillas con Sara Carbonero. El exjugador del Real Madrid formó parte del equipo campeón junto a Gerard.

Publicidad

Ambas parejas se consolidaron y formaron sus familias con hijos, pero las dos relaciones están disueltas para este año 2022. Por eso tanto el exmadridista de 41 años como la cantautora colombiana de 45 se encuentran solteros.

¿Por qué hablan de un romance entre ellos? Bastó que el exguardametas empezara a seguir a Shakira en Instagram para que los fans empezaran las especulaciones, a pesar de que la intérprete de "Te felicito" no correspondió al español, pues todavía no lo sigue.

Shakira

Íker Casillas sigue a Shakira. Foto: Captura Instagram @shakira

Qué dijo Piqué sobre los boletos de Shakira para Casillas

Pulzo recuerda que en el año 2017 Shakira estaba en plena gira "El Dorado" cuando Piqué publicó en sus redes un mensaje dedicado a sus compañeros futbolistas que lo molestaban para pedirle entradas para los shows de su entonces pareja.

“Me están volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las pueden conseguir hoy. Déjenme tomar un poquito el sol”, escribió en aquel momento.

El exarquero de la selección española respondió en el post: "Que te calles, borrego". Entonces Gerard dio a entender qu él era uno de los que le estaba solicitando los boletos. "Escriben los que más piden. Íker, deja de pedir entradas gratis y paga", expresó, siempre en tono de broma.

Shakira

(E)

 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Desde la distancia Érika Vélez muestra su apoyo a Pamela Cortés quien será sometida a una operación a causa de una trombosis venosa profunda

Publicado

el

pamela cortés

La farándula ecuatoriana y todo el país está atento a la salud de Pamela Cortés. La artista guayaquileña se encuentra hospitalizada desde el 23 de septiembre de 2022 debido a una trombosis venosa profunda que le impidió caminar mientras estaba reunida con unas amigas.

Este miércoles 28 de septiembre la cantante pasará por el quirófano para disminuir el trombo o coágulo de sangre que afecta a una de sus piernas. Pero aunado a este diagnóstico también le sobrevino una embolia pulmonar que le causa dolor en el pecho, tos y dificultad para respirar.

Publicidad

A pesar de su condición Pamela Cortés ha estado muy activa en sus redes sociales. En sus historias de Instagram comparte las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

Su colega y amiga Mirella Cesa la visitó en el centro de salud donde se encuentra recluida, mientras que Dayanara Peralta y Michela Pincay también le han dejado mensajes de apoyo.

En esta lista no puede faltar su entrañable amiga Érika Vélez quien se encuentra fuera de Ecuador. La actriz y presentadora de "MasterChef Ecuador" le dedicó palabras de aliento en sus redes sociales.

"Ya quiero verte y seguir riendo, disfrutar la vida. Te adoro amiga de mi vida, todo estará bien y yo a la distancia estoy a tu lado. Tu fortaleza es tan grande como tú", escribió la actriz en una de sus historias.

Foto: Instagram @erikavelez.

Luego solicitó la colaboración a aquellas personas que puedan donar sangre tipo A negativo en el Blood Center del Omni Hospital, en Guayaquil.

¿Qué es la trombosis venosa profunda que padece Pamela Cortés?

El diagnóstico de Pamela Cortés está asociado a una afección en la que se forma un coágulo de sangre en una vena, por lo general en las pantorrillas, muslos o pelvis.

Esta no es la primera vez que experimenta esta situación pues en el año 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

Por medio de una de las historias en su Instagram mostró una fotografía en la que aparece con sus amigas momentos antes de experimentar el dolor que la dejó inmóvil. En esta publicación dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores. "Escucha tu cuerpo, actúa a tiempo", escribió.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído