Mall del Sol amplia sus instalaciones con locales nuevos y 300 parqueos más - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mall del Sol amplia sus instalaciones con locales nuevos y 300 parqueos más

Publicado

el

En 10 meses el mall más grande de Guayaquil, Mall del Sol, agregó a su infraestructura una extensión de más de 9 000 metros cuadrados. El centro comercial acapara a 1 800 000 visitantes mensuales. Esta vez su inversión fue destinada a la construcción de dos pisos del sector oeste de la plaza comercial, pero […]

Se bendijo las implementaciones del centro comercial, entre ellas las nuevas plazas de estacionamiento. Foto: .Jorge Peñafiel.
Publicidad

En 10 meses el mall más grande de Guayaquil, Mall del Sol, agregó a su infraestructura una extensión de más de 9 000 metros cuadrados.

El centro comercial acapara a 1 800 000 visitantes mensuales. Esta vez su inversión fue destinada a la construcción de dos pisos del sector oeste de la plaza comercial, pero solo dos negocios son los protagonistas de esta implementación.

Publicidad

Se trata de la cadena nacional Pycca y la marca de entretenimiento familiar Mr. Joy que junto con un parqueadero exprés conforman la novedad del mall.

“Para nosotros es trascendental hacer este tipo de inversiones”, recalcó Bruno Zavala, gerente general del Mall del Sol, quien durante la apertura de la nueva área comercial mencionó los siete millones de dólares destinados a este proyecto.

Esta nueva edificación aumenta el número de negocios que ofrece el centro comercial a 273, elevando la calidad de su servicio.

Por su parte Pycca promete un almacén en la planta baja, de 1 600 metros cuadrados, más renovado y moderno que incluye productos de alto rango para los hogares ecuatorianos.

“A partir de ahora podrán disfrutar de una experiencia inigualable”

Bruno Zavala, Gerente general del Mall

Por su parte, Mr. Joy dispone en 3 200 metros cuadrados sus divertidos juegos que están repartidos en tres niveles del local. Dentro de esta propuesta, la marca presenta nuevas y exclusivas distracciones.

En cuanto a la parte exterior, el estacionamiento cuenta con 300 espacios nuevos para los 280 000 vehículos que se parquean cada mes en el mall. Dicho parqueadero tiene un valor de cincuenta centavos, pasada la media hora del ingreso del vehículo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído