Madres serán festejadas en redes sociales de centros comerciales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madres serán festejadas en redes sociales de centros comerciales

Publicado

el

DK Management Services, operador de los centros comerciales: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Maltería Plaza, San Luis Shopping, Granados Plaza, Portal Shopping, San Marino Shopping y Mall del Pacífico, acompañando la estadía de las personas en casa en vista de la actual pandemia, ha preparado una serie de eventos muy especiales para la celebración del Día […]

Paúl Carrera, más conocido por interpretar a Alejandro Fernández en el programa 'Yo me llamo', cantará para las madres.
Publicidad

DK Management Services, operador de los centros comerciales: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Maltería Plaza, San Luis Shopping, Granados Plaza, Portal Shopping, San Marino Shopping y Mall del Pacífico, acompañando la estadía de las personas en casa en vista de la actual pandemia, ha preparado una serie de eventos muy especiales para la celebración del Día de la Madre.

La compañía continúa con la tradición de festejar a las madres y esta vez, usando la tecnología, ha organizado varias serenatas a través de las cuentas de Facebook de sus centros comerciales.

Publicidad
Shalo ofrecerá un concierto a través del Facebook de Quicentro Shopping.

Por ejemplo, este viernes 8 de mayo, desde las 18:00, Shalo ofrecerá un concierto a través del Facebook de Quicentro Shopping. A la misma hora pero en las redes de Portal Shopping, Paúl Carrera, más conocido por interpretar a Alejandro Fernández en el programa ‘Yo me llamo’, cantará para las madres, en su día especial.

Para seguir con el festejo, en San Luis Shopping, Nessy Guitarra mostrará sus dotes musicales. El arte de Iván Acosta y Fernando Soria esperan en las redes de Granados Plaza. Mientras que Dorys Acosta es la principal atracción de Maltería Plaza.

La celebración continúa el sábado 9 de mayo en Quicentro Sur, con el concierto del Grupo Monteverdi, desde las 17:00. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído