Luis Miguel se presenta este miércoles en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel se presenta este miércoles en Guayaquil

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER ‘México por siempre’ es el nombre del tour musical con el que el cantante Luis Miguel visita el país y se apresta a brindar un espectáculo hoy, a las 20h00, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Publicidad El artista, de 48 años, tiene previsto interpretar algunos de sus éxitos musicales, como: […]

Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

‘México por siempre’ es el nombre del tour musical con el que el cantante Luis Miguel visita el país y se apresta a brindar un espectáculo hoy, a las 20h00, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Publicidad

El artista, de 48 años, tiene previsto interpretar algunos de sus éxitos musicales, como: ‘Si te vas’, ‘Tú solo tú’, ‘Devuélveme el amor’, ‘Suave’, ‘No sé tú’, ‘Un hombre busca a una mujer’, ‘Culpable o no’, ‘Hasta que me olvides’, ‘La incondicional’, entre otras melodías.

Treinta músicos, entre banda y mariachis, está previsto que acompañen al cantante mexiano.

Pero antes de que el intérprete de ‘La media vuelta’ aparezca sobre el escenario, de 30 metros de largo, será la artista ecuatoriana Maga Córdova quien dé inicio al show.

So High Events, empresa que trae al artista, comunicó que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 17h00.

A los asistentes se le informó, por redes sociales, que está prohibido ingresar con paraguas con punta, solo estará permitido el paraguas ‘de cartera’. Además no se permitirá sentarse en las sillas o ocupar un puesto que no sea el suyo. Advirtieron que las personas que no acaten estas disposiciones serán retiradas del lugar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído