Luis Fonsi propone un solitario tras varias colaboraciones exitosas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Fonsi propone un solitario tras varias colaboraciones exitosas

Publicado

el

A ritmo de una balada romántica, el cantautor puertorriqueño presenta su nuevo sencillo titulado “Sola”, su primera canción en solitario luego de varias contribuciones exitosas y sonadas con otros artistas, como ocurrió el año pasado con Despacito. Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres son los autores de la letra de “Sola”, el quinto sencillo extraído […]

En el video de su canción, que fue grabado en Colombia, comparte con la actriz Laura Tobón. Foto: Internet
Publicidad

A ritmo de una balada romántica, el cantautor puertorriqueño presenta su nuevo sencillo titulado “Sola”, su primera canción en solitario luego de varias contribuciones exitosas y sonadas con otros artistas, como ocurrió el año pasado con Despacito.

Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres son los autores de la letra de “Sola”, el quinto sencillo extraído de Vida, la novena producción discográfica del ganador de cinco Latin Grammy, que saldrá a la venta el viernes 1 de febrero, bajo el sello Universal Music Latino.

Publicidad

Una nueva versión de Despacito y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco tendrá el nuevo disco.

“Sola es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R & B y por supuesto mi sello latino”, dice el intérprete de ‘No me doy por vencido’.

El video de esta producción fue dirigido por 36 Grados y se filmó en Medellín (Colombia), en diciembre pasado. El videoclip cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción. En el clip aparece Fonsi con la actriz colombiana Laura Tobón.

La versión en inglés, que puede verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento, relata como se conocen los personajes mientras que la versión en español, en YouTube, cuenta el destino de la pareja. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído