Luce divina y demuestra tu personalidad en cualquier lugar donde estés - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luce divina y demuestra tu personalidad en cualquier lugar donde estés

Publicado

el

La influencia de pasarelas, alfombras rojas, maquilladores famosos y celebridades durante el año pasado da lugar a una serie de tendencias que marcan lo que se debe usar en el terreno del maquillaje en este año. A la hora de maquillarse para cada ocasión, lo más importante es elegir los colores adecuados y más trendy. […]

Este año, las tendencias del maquillaje te dan libertad para lucir atrevida, elegante inusual y natural.
Publicidad

La influencia de pasarelas, alfombras rojas, maquilladores famosos y celebridades durante el año pasado da lugar a una serie de tendencias que marcan lo que se debe usar en el terreno del maquillaje en este año.

A la hora de maquillarse para cada ocasión, lo más importante es elegir los colores adecuados y más trendy. Conocer cuáles son los tonos que marcarán el paso de los ‘looks’ de maquillaje del año es fundamental para ir de la mano de las tendencias de forma sencilla.

Publicidad

A veces, seguir las técnicas de maquillaje de moda no está al alcance de todos ya que, en algunos casos, son complejas y están solo al alcance de profesionales de este mundo.

Por ello, en esta ocasión te presentamos cinco tipos de maquillajes para que puedas lucir radiante y acorde a las tendencias de este año como las famosas de la alfombra roja.

Para tomar en cuenta: el dúo rosado es una tendencia de primavera que consiste aplicar un rubor rosado sobre las mejillas y los ojos. Las pestañas separadas han cobrado protagonismo. Los labiales rojos acompañan a casi todos los maquillajes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído