Lose You To Love marca el regreso de Selena Gómez a la música - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lose You To Love marca el regreso de Selena Gómez a la música

Publicado

el

Tras cuatro años de estar lejos de los escenarios, Selena Gómez regresa con un controversial tema ‘Lose You to Love’ cuya letra ha generado varios comentarios entre sus fans. Y es que la artista anunció su retorno a través de su Instagram donde publicó una fotografía de ella a blanco y negro junto a la […]

Foto: Internet
Publicidad

Tras cuatro años de estar lejos de los escenarios, Selena Gómez regresa con un controversial tema ‘Lose You to Love’ cuya letra ha generado varios comentarios entre sus fans.

Y es que la artista anunció su retorno a través de su Instagram donde publicó una fotografía de ella a blanco y negro junto a la frase: "Necesitaba perderte para que me amaras".

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sus seguidores creen que la letra rememora su ruptura con Justin Bieber.

Por su parte, Hailey Baldwin, actual esposa del también artista publicó en sus Stories una imagen de la canción "I’ll kill you", de Summer Walker, cuya letra dice: "Espere tanto tiempo por un amor como este", "Mi bebé, tú eres mío", por lo que los Selenator aseguran que esta sería su forma de responder al "dedicado" regreso de la estrella del pop a la música. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído