Los villancicos se modernizan - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los villancicos se modernizan

Publicado

el

Alegría, fiesta y también un cálido sentimiento de nostalgia son algunas de las emociones que despiertan los villancicos. Y estas sensaciones son aún más potentes cuando están en la voz de nuestros músicos favoritos. Este año, estrellas de la música como John Legend, Gwen Stefani y Eric Clapton entraron en esta tradición de la industria […]

‘A Legendary Christmas’ es el sexto álbum de estudio de John Legend y su debut ‘navideño’. Foto: Internet
Publicidad

Alegría, fiesta y también un cálido sentimiento de nostalgia son algunas de las emociones que despiertan los villancicos. Y estas sensaciones son aún más potentes cuando están en la voz de nuestros músicos favoritos.

Este año, estrellas de la música como John Legend, Gwen Stefani y Eric Clapton entraron en esta tradición de la industria estadounidense de lanzar especiales navideños. Sin duda, no han defraudado con su reversión de clásicos y también con temas originales.

Publicidad

Silent Night (Noche de paz) y Jingle Bells son algunos de los clásicos que Stefani incluyó en su disco ‘You make it feel like Christmas’, al igual que Clapton en su ‘Happy Xmas’. El rockero dedicó Jingle Bells al fallecido DJ Avicii.
En su ‘A Legendary Christmas’, Legend hace gala de su voz de terciopelo e introduce un toque de jazz y R&B que devuelve la modernidad a los clásicos.

También añade 6 canciones originales con buena acogida.

Otro de los discos que podría convertirse en tus favoritos es el ‘This Christmas Day’ de la británica Jessie J. Poderosísima voz acompañada de orquesta.

Y la sorpresa del año: el actor William Shatner, conocido por su papel en Star Trek, también lanzó un álbum navideño. (E)

1. La magistral guitarra de Eric Clapton le da personalidad a su ‘Happy Xmas’.

2. Entre clásicos y originales temas, Gwen Stefani declara su amor a la fecha.

3. Jessie J puede ser nueva en la música pero su voz en este álbum es de estrella.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído