Los quiteños de 3Vol lanzaron un nuevo tema - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los quiteños de 3Vol lanzaron un nuevo tema

Publicado

el

“¿En qué bus vas vos ve?” se titula el nuevo tema de la banda quiteña 3Vol. Acompañada de un videoclip con ya más de 5.000 vistas en YouTube, la canción relata las vivencias de los miembros del grupo en el transporte público local. Jordan Naranjo, Steven López y Carlos Sanchez, miembros del trío de rock […]

Jordan Naranjo, Steven López y Carlos Sanchez, forman el trío de rock. Foto: Tomada de Facebook @treboleandoando
Publicidad

“¿En qué bus vas vos ve?” se titula el nuevo tema de la banda quiteña 3Vol. Acompañada de un videoclip con ya más de 5.000 vistas en YouTube, la canción relata las vivencias de los miembros del grupo en el transporte público local.

Jordan Naranjo, Steven López y Carlos Sanchez, miembros del trío de rock fusión, protagonizan el video en el que los acompañan varios fanáticos.

Publicidad

La canción alterna pasajes musicales lentos en las estrofas con un rápido y furioso estribillo. En primera escucha, los arreglos y voces recuerdan al estilo musical de la banda mexicana Molotov.

“¿En qué bus vas vos ve?” es uno de los sencillos del nuevo disco que prepara 3Vol. Este álbum tendrá 7 temas y es el primero que cuenta con un productor, Andrés Benavides. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído