Entretenimiento
Los quiteños de 3Vol lanzaron un nuevo tema
“¿En qué bus vas vos ve?” se titula el nuevo tema de la banda quiteña 3Vol. Acompañada de un videoclip con ya más de 5.000 vistas en YouTube, la canción relata las vivencias de los miembros del grupo en el transporte público local. Jordan Naranjo, Steven López y Carlos Sanchez, miembros del trío de rock […]
“¿En qué bus vas vos ve?” se titula el nuevo tema de la banda quiteña 3Vol. Acompañada de un videoclip con ya más de 5.000 vistas en YouTube, la canción relata las vivencias de los miembros del grupo en el transporte público local.
Jordan Naranjo, Steven López y Carlos Sanchez, miembros del trío de rock fusión, protagonizan el video en el que los acompañan varios fanáticos.
La canción alterna pasajes musicales lentos en las estrofas con un rápido y furioso estribillo. En primera escucha, los arreglos y voces recuerdan al estilo musical de la banda mexicana Molotov.
“¿En qué bus vas vos ve?” es uno de los sencillos del nuevo disco que prepara 3Vol. Este álbum tendrá 7 temas y es el primero que cuenta con un productor, Andrés Benavides. (E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
