Los Jonas Brothers se estrenarán en el género urbano junto a Sebastián Yatra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Jonas Brothers se estrenarán en el género urbano junto a Sebastián Yatra

Publicado

el

Los Jonas Brothers acaban de relanzar su carrera como banda, luego de un hiato de seis años y la sorpresa más grande llega en español. Este mes ya estrenaron un documental sobre su vida, problemas que los llevaron a separarse y reunión (‘Chasing Happiness’ en Amazon) y también su quinto álbum de estudio (‘Happiness Begins’). […]

Natti Natasha, Nick Jonas, Sebastián Yatra, Joe Jonas, Daddy Yankee y Kevin Jonas en la foto promocional de su canción. Foto: Internet
Publicidad

Los Jonas Brothers acaban de relanzar su carrera como banda, luego de un hiato de seis años y la sorpresa más grande llega en español.

Este mes ya estrenaron un documental sobre su vida, problemas que los llevaron a separarse y reunión (‘Chasing Happiness’ en Amazon) y también su quinto álbum de estudio (‘Happiness Begins’). Ahora, los ‘exchicos Disney’ cantarán como invitados en un tema del colombiano Sebastián Yatra.

Publicidad

Este viernes se estrenará en redes sociales la canción bilingüe, español-inglés, titulada ‘Runaway’. Además de Yatra y los Jonas se escucharán las voces de Natti Natasha y Daddy Yankee, en un tema que ya genera expectativa entre los fans.

‘Runaway’ es descrito como un pop reggae con un toque de reggaetón. Los Jonas Brothers cantan en inglés desde el inicio pero luego contribuyen con el estribillo en español “solos en la arena, con la luna llena”.

Mientras que las colaboraciones con varios artistas en temas latinos son ahora la norma, la canción de Yatra ha tardado en llegar.

“La historia de esta canción comenzó hace dos años”, dijo Yatra a Billboard en una entrevista exclusiva. Los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de la fama ‘Despacito’) le enviaron la canción.

Luego de que Joe Jonas grabara su parte, Natti Natasha entró para brindar el toque femenino. Inspirado por ella Daddy Yankee quiso sumarse y esto último terminó por motivar a los otros dos Jonas, Nick y Kevin, para agregar sus voces. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído