Los hermanos Russo piden no difundir 'spoilers' sobre Avengers: Endgame - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los hermanos Russo piden no difundir ‘spoilers’ sobre Avengers: Endgame

Publicado

el

A diez días del estreno de Avengers: Endgame pasó lo que Marvel y Disney esperaban evitar: ¡spoilers! Un video de alrededor de 5 minutos, según relataron usuarios del blog Reddit, circula en las redes sociales con escenas clave del filme dirigido por los hermanos Russo. Publicidad El audiovisual se habría filmado en una de las […]

Thor, Capitán América además de Iron Man aparecen en el afiche promocional liberado por Marvel el martes 16 de abril. Foto: Internet
Publicidad

A diez días del estreno de Avengers: Endgame pasó lo que Marvel y Disney esperaban evitar: ¡spoilers!

Un video de alrededor de 5 minutos, según relataron usuarios del blog Reddit, circula en las redes sociales con escenas clave del filme dirigido por los hermanos Russo.

Publicidad

El audiovisual se habría filmado en una de las presentaciones de prueba acostumbradas por las productoras.

La importancia de esto para muchos fanáticos de la serie de filmes de superhéroes es enorme y han decidido cerrar sus cuentas sociales para evitar "arruinarse la cinta".


Ante ello, los Russo se sumaron al pedido de la mayoría de los fanáticos y publicaron una carta abierta solicitando que nadie dañe la experiencia de los amantes de ese universo cinematográfico.

"Porque tantos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, otra vez pedimos su ayuda. Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no lo dañen para otros de la misma manera que no les gustaría que se lo hagan a ustedes", escribieron los cineastas.

"Recuerden, Thanos todavía demanda su silencio", sentenciaron los Russo en referencia a la carta similar que liberaron un año atrás, cuando lanzaron Avengers: Infinity War.

Los creadores además acuñaron el hashtag #DontSpoilTheEndgame (No dañes el Endgame).

En su carta, los Russo también aumentan la emoción ante la película añadiendo sentimentalismo. "Llegamos. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes a lo largo de 11 años y 11 franquicias", señalaron.

Canales latinos de Facebook como Geektube también pidieron a sus usuarios no difundir ‘spoilers’ e inclusive amenazaron con eliminar de manera permanente de su espacio a quienes lo hagan.

Durante este martes 16 de abril también se difundió en redes un nuevo videoclip que recopila y celebra las diferentes tramas de los héroes de Marvel.

Otro promocional liberado fue un afiche que trae nostalgia: en la imagen se ve a Thor, Capitán América y Iron Man en posición de combate. A sus pies, un charco de agua muestra un reflejo del pasado, sus figuras en la misma posición pero tal y como se los veía en su primer filme. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído