Los Emmy anunciarán el miércoles sus nominados para primer galardón en pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Emmy anunciarán el miércoles sus nominados para primer galardón en pandemia

Publicado

el

Los Angeles / AFP Los nominados a los premios Emmy, los más importantes de la televisión, serán anunciados el miércoles en medio de la crisis que atraviesa esta industria debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Publicidad El anuncio se hará en una ceremonia en vivo, en un momento en que el calendario televisivo se […]

Elenco de Game of Thrones. Foto: AFP
Publicidad

Los Angeles / AFP

Los nominados a los premios Emmy, los más importantes de la televisión, serán anunciados el miércoles en medio de la crisis que atraviesa esta industria debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Publicidad

El anuncio se hará en una ceremonia en vivo, en un momento en que el calendario televisivo se descarriló al punto que algunos programas no pudieron entrar en la ventana de elegibilidad para los premios de este año. Otros premios de Hollywood, como los Óscar y los Globos de Oro, tuvieron que postergar sus ceremonias y cambiar parte de sus reglas para adaptarse a los nuevos tiempos sin cines.

Los Emmy se celebrará el 20 de septiembre, y aunque sus organizadores no han dado detalles sobre la ceremonia, todo indica que será virtual, mientras el virus se propaga con fuerza en Estados Unidos, con 4,2 millones de casos.

"No sé dónde haremos esto o cómo lo haremos o incluso por qué estamos haciendo esto, pero lo estamos haciendo y lo voy a presentar", dijo el anfitrión de los Emmy, Jimmy Kimmel, en un comunicado el 16 de junio. Los 24 000 miembros de la Academia de Televisión, que entrega el premio, recibieron, con todo, un número récord de inscripciones para cribar este año.

La pandemia evitó por su parte que estudios pudieran hacer sus típicas campañas para conquistar votos entre los más de 24 000 miembros de la Academia que, como explicaron expertos, tuvieron más tiempo en casa para ver televisión, lo que podría pesar en sus decisiones. "Pero no sabemos qué están viendo", aclaró Joyce Eng, editora del sitio de predicciones Gold Derby. "¿Están viendo programas que se estrenaron hace tres años que no habían podido ver? ¿O están viendo todos los programas que se estrenaron esta primavera?".

Las nominaciones del martes se anunciarán durante una ceremonia virtual que arranca a las 8h30 locales (15:30 GMT) y será animada por la estrella de "Saturday Night Live" Leslie Jones. Le acompañarán la estrella de "Inventing Anna" Laverne Cox, Josh Gad, de "Central Park", Tatiana Maslany, de "Perry Mason" y el presidente de la Academia, Frank Scherma. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído