Los cuatro ‘Chris’ que triunfan en la pantalla grande - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los cuatro ‘Chris’ que triunfan en la pantalla grande

Publicado

el

Ellos son heroicos, divertidos, encantadores y bien parecidos. No solo comparten su nombre de pila sino también sus dotes actorales. ¿Quién los odiaría? Definitivamente nadie en la vida real, pero sus personajes suelen tener cientos de enemigos que quieren acabar con ellos para salirse con sus planes. ‘Los Chris’ de Hollywood se han posicionado entre […]

Se inmortalizó en la piel de Thor y mantiene vigente en Ragnarok (2017) e Infinity War (2018). Foto: Archivo
Publicidad

Ellos son heroicos, divertidos, encantadores y bien parecidos. No solo comparten su nombre de pila sino también sus dotes actorales. ¿Quién los odiaría? Definitivamente nadie en la vida real, pero sus personajes suelen tener cientos de enemigos que quieren acabar con ellos para salirse con sus planes.

‘Los Chris’ de Hollywood se han posicionado entre sus fanáticos gracias a películas de grandes presupuestos por sus excelentes roles e interpretaciones en la pantalla.

Publicidad

Chris Pine enamoró a más de un corazón en el filme de la Mujer Maravilla (2017), pero su rudeza impactó en Outlaw King (2018), en donde lidera el ejército inglés.

Chris Pine también participó en Mujer Maravilla, de 2017. Foto: Archivo

 

Chris Hemsworth ha cautivado a sus fans con su físico, pero también con su capacidad actoral. Su aparición en Thor Ragnarok (2017) y Avengers: Infinity War (2018) le han valido reconocimiento por interpretan al dios del trueno.

Chris Hemsworth está actualmente casado con la actriz Elsa Pataki. Foto: Archivo

En esa misma línea ‘heróica’ va Chris Evans, quien se catapultó como el Capitán América en 2011. Sin embargo, aún antes de ello lo fue, interpretó a Antorcha Humana, en Los 4 fantásticos.

Chris Evans hizo por primera vez de un hérore en Los 4 Fantásticos, en 2005. Foto: Archivo

Para finalizar: el carismático Chris Pratt. Guardianes de la Galaxia (2014) y Mundo Jurásico 2 (2018) lo han coronado como un actor capaz y muy amigable. (E)

Chris Pratt se ha dado a conocer por su rol en Guardianes de la Galaxia, en 2014. Foto: Internet

 

Fechas de sus estrenos:

  • “Outlaw King” (Legítimo rey), el 6 de septiembre.
  • “Avengers: Infinity War” (Avengers: Guerra Infinita), el 23 de abril.
  • “Jurassic World: el reino caído”, el 21 de mayo.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído